Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Driver de VisualFoxpro
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
arnoldo_jara
Starting Member

Mexico
23 Posts
Mensajes - 11 Nov 2003 :  18:51:14  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar arnoldo_jara un Mensaje ICQ
Saludos a todos

Tengo una pagina ASP que apunta a una bd de VisualFoxpro, y funciona normalmente, el problema es cuando tengo la misma bd de VisualFoxpro en una carpeta de la red, me manda el sig. error:

[ODBC Visual FoxPro Driver]Cannot open file \\elamnt02\d elamnt\sie\datos\sie.dbc.

Alguien sabe porque funciona normalmente como local y en una unidad de red me manda el error.

Gracias de antemano

Jara

lorecasas
Starting Member

37 Posts
Posted - 11 Nov 2003 :  20:16:42  Ver perfil  Enviar e-mail
hola arnoldo, ya te fijaste si todos los permisos estas bien configurados, a veces es eso, sobre todo los de el usuario de acceso a la web, el IUSR_nombremaquina, a veces no la puede abrir porque los usuarios no tienen suficientes permisos o porque la bd esta diendo abierta en exclusivo.

Tambien fijate si esa carpeta permita ser abiera por el usuario que la accesa.

Suerte!!

Inicio Pagina

arnoldo_jara
Starting Member

Mexico
23 Posts
Posted - 11 Nov 2003 :  22:12:26  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar arnoldo_jara un Mensaje ICQ
Creo que es por ahi la cosa, ya le puse en usuario anonimo, un usuario valido, pero ahora al monento de abrir la .dbf, es donde me marca el error.
Donde le doy permisos para que use un usuario autorizado del dominio?

JaraInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar