Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 lista de correo
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
fcigna
Starting Member

Argentina
20 Posts
Mensajes - 11 Nov 2003 :  14:53:19  Ver Perfil  Enviar Email
mire lo que quiero hacer es una seccion en mi pagina donde los usuarios se puedan dar de alta y suscribirse a mi lista de correo para luego yo poder mandar las novedades a todos.
el tema de la lista creo que lo tengo claro para guardarlos en la base de datos, pero el tema del envio es el que me preocupa no se como puedo hacerlo.
un abrzazo.
fran

francisco

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 11 Nov 2003 :  15:04:04  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
Mira ...si ya sabes que debes tener una Base de Datos donde estann aquellas personas que se dan de aalta...solo necesitas algun componente que te permita enviar correos desde una pagina ASP (masivos).
Para ello existen varios componentes...tales como ASPMAIL; CDONTS...y otros de envio masivo, solo debes buscarlos.
Atte. Carlitos
P.D: si necesitas mas referencias ...puedes seguir preguntando....pero lo ideal es que investigues tú un poquito antes.

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

fcigna
Starting Member

Argentina
20 Posts
Posted - 11 Nov 2003 :  15:36:24  Ver perfil  Enviar e-mail
carlitos la verdad es que te agradezco por la ayuda,...ahora bien no te parece que una manera de averiguar es poner un aviso en un foro para ver si lo que tu estas intentando hacer ya lo hizo alguno antes?
no es que sea comodo ni nada de eso, creo que todos usamoslos foros para pregunar y responder aquello que sepamos, si realmente te molesta pues no respondas y limitate a leer.
desde luego te agradezco una vez mas por tu paciencia en responder mi inutil pregunta.
muchas gracias.

franciscoInicio Pagina

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 12 Nov 2003 :  13:05:20  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
La idea de que uno investigue un poquito (sin ancias de molestar) es para que cuando a uno le respondan no lo pillen tan en ....bolas (perdonando la expresion)...si bien la idea de este foro es AYUDAR Y ORIENTAR...TAMBIEN LO ES APRENDER...para ayudar a los demas.Bien Fcigan...saludos y ante cualquier consulta estare presto a ayudarte.
Atte. Carlitos

Carlitos ayuda a sus amigos!!Inicio Pagina

santi004
Starting Member

Peru
6 Posts
Posted - 09 Nov 2007 :  06:18:33  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit santi004's Homepage
yo tambien tengo el mismo problema amigos, ayudenme por favor si encontraron la respuesta ya que tengo una bd en access con 6 mil correos estoy usando el cdo pero no se si estara bien porque ademas a cada uno de los contactos les tengo que atachar un archivo

JonnyInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar