Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Trabajar con Group By
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
juanca
Starting Member

44 Posts
Mensajes - 07 Nov 2003 :  20:03:38  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo una Tabla con datos donde un campo es el año. Necesito crear tablas donde en cada una de ella esten los datos de un año o sea agrupar los datos por año. Estuve probando con Group By o sea:
SQL="SELECT Año FROM T_Financiamiento group by T_Financiamiento.Año;"
Ahora cuando recorro el record set con un Do While me da el siguiente error:
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
Como si el record set esta vacio, pero sin embargo cuando cuento e imprimo la cantidad de registros del record set (rs_financiamientoMN.recordcount) me da que si hay datos en el record set.

como funcciona la sentencia Group By y como saco los datos de cada grupo???

arnoldo_jara
Starting Member

Mexico
23 Posts
Posted - 11 Nov 2003 :  18:54:27  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar arnoldo_jara un Mensaje ICQ
Podrias poner el codigo para verlo, quizas te falte algo asi como Rs.MoveFirst

JaraInicio Pagina

juanca
Starting Member

44 Posts
Posted - 13 Nov 2003 :  05:34:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias por responder.
Pero el problema era que no entendia como funcciona el group by. Y al final despues de probar con varios casos me di cuenta que eso solo reordena los record set y los agrupa todos los que tienen valores iguales.

Ahora tengo otro problema que tiene que ver con contraseñas de las BD de Access que lo grave en el sigte tema del foro:
http://www.asptutor.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=7665&FORUM_ID=10&CAT_ID=2&Topic_Title=Acceso+a+BD+de+Access+con+contrase%F1a&Forum_Title=ADO

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar