Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Formulario en una misma página sin recarga.
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
MsC
Starting Member

España
26 Posts
Mensajes - 29 Oct 2003 :  22:10:32  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo un formulario de la manera siguiente:
<form method="Post" name"kkk">(Pongo post porque si no pongo nada me lo trata como un get)
con un boton en el que le digo onClick="<%call Generar%>"
y me realiza el procedimiento que tengo, y me muestra los resultados en una caja de texto de la misma página.
El problema es que me recarga la página entera y no me interesa.Por más que lo intento variando alguna de las propiedades del formulario no consigo que no me la recarge.
Gracias por adelantado.

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 30 Oct 2003 :  09:51:18  Ver perfil  Enviar e-mail
vamos a ver MsC.

ASP es un lenguaje que se ejecuta en dos tiempos:

ASP se ejecuta en el servidor y cuando termina todo el proceso del mismo, se envia el resultado al cliente y en el cliente se ejecuta solo HTML y JavaScript (JAMAS ASP).

Por tanto cosas como la que tu quieres hacer sencillamente no se pueden hacer, pues requieres recargar la página para poder volver a ejecutar asp.

Ademas, la funcion Generar de asp JAMAS se te ejecutará en ese evento onclick.

Seguramente lo que se esta ejecutando en el evento onclick son los restos escritos (Response.Write) que contenta la funcion Generar.

Asi que lo que quieres no se puede hacer.

Se pueden hacer cosas similares si tratas de usar popups y cosas similares.

Saludos.

Solo se ayuda al que se ayuda a si mismo. No esperes que nosotros resolvamos tus problemas si tu no te preocupas por intentar resolverlos tu antes.Inicio Pagina

kaiowa
New Member

67 Posts
Posted - 30 Oct 2003 :  13:26:42  Ver perfil  Enviar e-mail
Prueba a hacer la funcion en javascript.
<onclick ="nombrefuncion();">

Luego el resultado que quieras mostrar lo harias llamando al document.(nombreformulario).(nombrecajatexto).value="resultado a mostrar"
dentro de la funcion que hayas hecho

Te lo escribiria sin tener que actualizar.

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 30 Oct 2003 :  14:54:24  Ver perfil  Enviar e-mail
kaiowa, como va a realizar la consulta sin actualizar la página?? por como esta diseñado asp eso es imposible. (no tengo en cuenta para esta afirmación metodos mas sofisticados utilizando frames y cosas similares, que aun asi tambien requieren una carga aunque sea de ese frame)

Si para recuperar los datos debe ejecutar una consulta contra la base de datos solo tiene dos opciones.

- O recarga la página para realizar la consula.
- O cuando se carga la página asp guarda en el resultado HTML TODAS LAS POSIBLES CONSULTAS que pueda hacer el usuario, y claro, eso a lo mejor resulta que la página en lugar de pesar 30k acabando pesando varias veces mas por todos esos datos que nisiquiera se van a usar.

Tened en cuenta que en ASP no existen eventos de ninguna clase salvo los del global.asa.

Saludos.

Solo se ayuda al que se ayuda a si mismo. No esperes que nosotros resolvamos tus problemas si tu no te preocupas por intentar resolverlos tu antes.

Edited by - dos on 30 Oct 2003 14:55:06Inicio Pagina

MsC
Starting Member

España
26 Posts
Posted - 30 Oct 2003 :  18:11:04  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno, pues lo haré con un script de java.
´Lo que yo pretendía es que tras ejecutarse la función en el servidor se recargara solo una parte de la página(sin utilizar frames), en mi caso una caja de texto(seguramente seguirá siendo una idea extraña). Pero bueno, me rendiré y lo haré en Javascript.Bueno, o quizá no , ya veremos...
Gracias a los dos.No sólo a dos sino a los dos.
Saludos.

Inicio Pagina

kaiowa
New Member

67 Posts
Posted - 30 Oct 2003 :  19:08:27  Ver perfil  Enviar e-mail
ahh ahh, entendi mal perdon, si la funcion requiere una consulta a la bd , no hay mas tutia q se recargue la pagina. pense que la funcion era por ejemplo de calcular campos en funcion de los textfields del dormulario.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar