Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Insertar datos en tablas relacionadas
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Abelardo
Starting Member

22 Posts
Mensajes - 27 Oct 2003 :  16:37:21  Ver Perfil  Enviar Email
He probado a insertar datos en una tabla de una base de datos Access desde un formulario creado con .asp y no he encontrado ningún problema. Pero me ha sido imposible insertar datos en una tabla relacionada. Por ejemplo: puedo dar de alta y modificar la tabla proveedores, pero no puedo dar de alta pedidos para cada uno de los proveedores.
El error que aparece en el navegador es:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E14)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla 'Proveedores'.
¿Podeís ayudarme?, gracias

pablinweb
Junior Member

Argentina
114 Posts
Posted - 29 Oct 2003 :  18:18:30  Ver perfil  Enviar e-mail
Es muy dificil poder ayudarte así, medio en el aire, lo más probable es que te estes olvidando de algun registro. Porque no pegas el codigo de inserción y haces un esquema de las dos tablas a ver si te podemos ayudar mejor. O si lo prefieres mandame la bd y la pagina como adjunto a ali_pablo@yahoo.com

SaludosInicio Pagina

Abelardo
Starting Member

22 Posts
Posted - 30 Oct 2003 :  17:34:29  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias por tu respouesta, pablinweb.
El problema que tengo es precisamente cómo asignar a un registro de la tabla primaria uno o varios registros de la tabla relacionada.
Es decir, en el formulario de inserción de datos en la tabla relacionada, no consigo captura el value de la tabla primaria.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar