Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Porque no creamos un sistema entre los users ???
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
bioestable
New Member

España
62 Posts
Mensajes - 15 Oct 2003 :  17:20:27  Ver Perfil  Enviar Email
Buenas, pues esa es mi propuesta. Ya que parece que solo el mundo PHP es el unico en unirse a estos menesteres, porque no creamos nosotros mismos nuestro propio sistema de noticias, y modulos parecidos en ASP.

Alguien se apunta al tema ?

La idea seria crear un sistema de noticias bastante sencillo, incluyendo lo tipico... una conexion FTP para subir imagenes,y gestion de las DB a distancia ó en la propia red interna.

Si alguien se apunta... podemos crear un plan de curro sin animo de lucro... yo por mi parte voy a comenzar a crear algo de esto, pero siempre esperando que alguien se apunte al tema. Y supongo que de esta forma aprenderemos entre todos nuevas formas de programar, de forma modular (estilo PHPNUKE).

Saludos y si alguien se quiere apuntar... pos.... que coloque un POST e iremos reclutando personal entre todos... esto mismo se lo pido al grupo ASPTutor... aunque supongo q me direis que existe el .NET con sus cosillas... (la idea es ASP 3.0).

Adios.

magna
Starting Member

21 Posts
Posted - 16 Oct 2003 :  01:24:38  Ver perfil  Enviar e-mail
yo he creado algo "similar" a phpnuke en asp 3.0 que puedes ver en www.ocioavila.net, si quieres crear algo sólo ponte en contacto conmigo magnabyte.quitaesto@ya.com

Inicio Pagina

bioestable
New Member

España
62 Posts
Posted - 17 Oct 2003 :  12:49:06  Ver perfil  Enviar e-mail
Me gustaria crear un sistema que fuera modular, algo asi... como poder volcar un modulo completo al que ya existe, y esto se podria crear con script que creen las DB's... etc... pero esto seria.. hablar x hablar...

Voy a ponerme manos a las teclas y voy ver el codigo del PHPNUKE que ya esta creado y ver como organizan los includes, y DB´s.

Mientras... te queria comentar.
Creaste un control para este portal ?
Ha diferencia de niveles entre los usuarios ?
Los usuarios pueden gestionar una cuenta propia ?
Se le pueden añadir modulos sin alterar su estructura principal ?

Gracias x contestar en el foro tambien he dejado el mensaje en el.Inicio Pagina
magna
Starting Member

21 Posts
Posted - 06 Mar 2005 :  15:16:21  Ver perfil  Enviar e-mail
El sistema incluye:

- Control de Usuarios. BD con varios campos configurables (típicos), avatar, campo recuerdame, login lista de correos, perfil publico o privado y ahora hasta blog personal.

- Noticias y Artículos basados en sistema de categorías y lanzamientos. Cada categoría es configurable por niveles, y permite estructura árbol (subcategorias).

- Imágenes, enlaces y comentarios en cada lanzamiento. Cada uno basado en nivel de usuario para permitir o no ver el contenido

- Los lanzamientos pueden ser artículos de una tienda (el modulo de carrito, pago y demás no está aún escrito)

- Control de acceso, guardando los accesos en una BD con la IP, host, fecha, hora, nivel, nick, S.O., Explorador...

- Mensajería privada.

- Foros. Configurables como Board, Libro de Visitas, Foro Clásico... Configurable por niveles de usuario para modificar, leer, borrar, editar posts propios, mover mensajes entre los foros..

- Menú autoconfigurable desde el propio motor web. El menú se crea desde una base de datos.

- Encuestas y Listas de Éxitos.

- Sistema de Radio y AudioStream (con Windows Media Player 9 ó superior)

- Upload web con FileSystemObject de hasta 30 Mb. (aprox)

- Se permiten colaboraciones en los lanzamientos (que se quedan pendientes de activación hasta que un administrador (nivel 450) los active y se notifican por email).

- Envio Emails en CDONTS, CDOSYS, AspEmail.

- BD Access ó MySQL.

- Concursos automatizados con o sin pregunta y respuesta.

- Todo basado por niveles de usuario. Usuario no registrado 0 puntos, registrado 10, 300 para los moderadores, 450 administradores, 500 webmaster.

- El HOME se autogenera por bloques que se crean en el administrador, posicionandose por píxeles con bloques flotantes del tipo DIV, no tables, que permite mayor movilidad y posicionamiento de bloques. Multitud de ellos generados (listado largo, corto, mixto -unas cuantas con foto, otras no-, de imágenes horizontales o verticales, info usuario, buscador, imagen fija, banners, agenda-calendario...), el resto generables en fichero fixedlayers.

- Fichero Config que establece la configuración del sitio y fichero LANGUAGE para establecer los textos básicos de la web.

Los usuarios pueden gestionar su cuenta de manera personal.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar