Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Problemas con el Cristal Reports 8.5
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Mensajes - 23 Sep 2003 :  17:09:01  Ver Perfil  Enviar Email  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!
Esta es la linea de codigo
If Not IsObject (session("oApp")) Then
Set session("oApp") = Server.CreateObject("CrystalRuntime.Application")
End If

Este es el error que me muestra
Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos. Se ha denegado el acceso a este objeto.
/alfa/reportes/AlwaysRequiredSteps.asp, line 15

Gracias

@ndré$_Gómez
http://www.losdelabulla.cjb.net
Existe una gran diferencia entre "ser humano" y serlo. "Andres Gomez"

andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Posted - 26 Sep 2003 :  16:06:13  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!e
Como aqui estamos es para dar soluciones y alguno algun dia le pasa lo que me paso a mi aqui esta la solucion:
Debes seguir los siguientes pasos:
1.- Desde la consola del Internet Information Server, selecciona el directorio virtual que aloja a tus páginas ASP, y abre la página de propiedades de dicho directorio.
2.- En la pestaña Virtual Directory, en Application Protection, selecciona High(Isolated)
3.- En la pestaña Directory Security, en "Anonimous Access and authentication control" haz click en el botón Edit.
4.- En la ventana Authentication Methods, quita el check de “Anonimous Access"
5.- Al abrir tu página web, la primera vez se te pedir una autenticación de Windows 2000. Ingresa el usuario y el password (si existiera), y ya no debes
tener problemas al ejecutar proyectos VB desde ASP.

@ndré$_Gómez
http://www.losdelabulla.cjb.net
Existe una gran diferencia entre "ser humano" y serlo. "Andres Gomez"Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar