Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Oracle, ASP, y resultados
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Tronxo
Junior Member

España
150 Posts
Mensajes - 06 Dec 2001 :  20:33:38  Ver Perfil  Enviar Email  Visit Tronxo's Homepage
Hola, tengo un problema, y no he encontrado la forma de solucionarlo, ni siquiera en la página de foros de Oracle.
El problema es k inserto datos en una tabla de Oracle, uno de los campos es numerico, con decimales, number (10,2), el ingreso en la Tabla lo hace bien, pero al leer los datos en otra consulta, no me devuelve los decimales. Es decir en la Tabla el valor es 123,56, y el valor devuelto es 123,00.
He probado con todo tipo de formatNumber, he descargado actualizaciones de conexion para BD, y no hay manera.
Si alguien puede ayudarme...
Gracias de antemano

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 07 Dec 2001 :  13:39:53  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
¿Y si lo grabas como un varchar en vez de como un número?

Luego la conversión la haces con el CInt y así operas con el.

Inicio Pagina

Tronxo
Junior Member

España
150 Posts
Posted - 10 Dec 2001 :  23:41:45  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Tronxo's Homepage
No puedo, esa tabla de Oracle, es el puente k uso para insertar datos de una tabla de AS/400, y entonces deberia tocar tambien el formato, pero en AS/400 hay más de una tabla implicadas

Inicio Pagina

Tronxo
Junior Member

España
150 Posts
Posted - 24 Dec 2001 :  18:53:03  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Tronxo's Homepage
Ya esta solucionado. Se han de descargar drivers de ODBC de la pagina de Oracle.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar