Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Aun no puedo solucionar esto, Agregar a access
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
axion2000
New Member

Chile
84 Posts
Mensajes - 07 Aug 2003 :  04:06:34  Ver Perfil  Enviar Email  Visit axion2000's Homepage
Aqui me da el siguiente error :

<%
Dim R3
Dim R3_numRows
Set DataConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
DataConn.ConnectionTimeout = 15
DataConn.CommandTimeout = 30
DataConn.Open "DBQ=" & Server.MapPath("db\compra.mdb") & ";Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DriverId=25;MaxBufferSize=8192;Threads=20;"
Set cmdDC = Server.CreateObject("ADODB.Command")
cmdDC.ActiveConnection = DataConn
dText = "INSERT INTO Compra(Usuario,Codigo,Producto,Precio,Cantidad) VALUES('200.15.255.25','107005','PRODUCTO DE PRUEBA','795','5')"
cmdDC.CommandType = 1
Set R3 = DataConn.Execute(dText) <!--[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query. -->

Alguna luz por favor....

DataConn.Close
Set DataConn = Nothing

pablinweb
Junior Member

Argentina
114 Posts
Posted - 07 Aug 2003 :  22:23:10  Ver perfil  Enviar e-mail
fijate de no pasar valores numericos como texto si en tu bd haz tienes a codigo o usuario o algun otro como numeric sacale las comillas, estas solo se usan para cadenas de texto

saludos

Inicio Pagina

axion2000
New Member

Chile
84 Posts
Posted - 08 Aug 2003 :  08:22:45  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit axion2000's Homepage
Gracias colega,
Problema solucionado...
Era el pelota del hosting que no me tenia asignados los derechos de escritura para la bd....
Gracias.

Inicio Pagina

jono
Starting Member

Costa Rica
11 Posts
Posted - 20 Aug 2005 :  00:11:52  Ver perfil  Enviar e-mail
Lo que tenes q hacer es darle los permisos a la carpeta donde tenes la BD, el problema es que tenes q tener desabilitado la opsion de "use simple file share (recomended)" esto lo encontras en Windows Explorer => Tools => Options => (TAB) View, y es el ultimo checkBox que tenes q QUITAR, espero q te haya funcionado xq yo pase como 5 hrs buscando esa solucion por todos los foros existentes

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar