Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 OTRA AYUDITA Y GRACIAS POR TODO
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
irenkoweb
Starting Member

Chile
30 Posts
Mensajes - 02 Dec 2001 :  23:35:22  Ver Perfil  Enviar Email  Visit irenkoweb's Homepage  Enviar irenkoweb un Mensaje Yahoo!
GRACIAS POR AYUDARME EN MIS OTROS PROBLEMS PERO ESTE ES NUEVO !!!

YA HE PREGUNTADO TODA LA PAGINA PERO YA VA A SALIR...

TENGO UNA PÁGINA EN DONDE HAY FOROS, Y TENGO UN PROBLEMILLA QUE NO SE COMO MANEJAR, ES AL INGRESAR UN MENSAJE A LA BASE DE DATOS, TENGO UN FORMULARIO DE "MENSAJE" (OBVIO NO?) QUE EN HTML ES UN TEXTAREA QUE NO PUEDO RECUPERAR AL IGUAL QUE OTRO TIPO DE DATOS DE FORMULARIO COMO POR EJEMPLO tema=request.Form("Dato1")
NO PUEDO HACER LO MISMO CON "MENSAJE"
mensaje=request.Form("mensaje")
AL TRATAR DE INSERTARLO EN LA BASE DE DATOS NO LO ACEPTA... WHY??
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!

asharak
Junior Member

210 Posts
Posted - 03 Dec 2001 :  11:14:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar asharak un Mensaje Yahoo!e
Hola irenko

Como no pones nada de codigo es dificil saber donde puede estar el problema ...

No se si creas una "insert" de SQL (no recomendable en este caso) o añandes los datos con AddNew del recordset (mejor opcion creo yo)

Tampoco se el tipo de dato que tiene ese campo en BD, si la BD es Access supongo que sera un campo tipo "memo"??

Tambien se hace dificil imaginar si el error esta en una posible definicion incorrecta del formulario o el campo del formulario en HTML, podria ser que se te hubiera olvidado poner el valor "name" ...

Y cuando dices que la BD no lo acepta tampoco nos dices el error que la BD te manda.
Asi casi que ni un adivino podria dar con la clave ...
A ver si consigues descubrir donde esta el error conb lo que te envio, si no puedes mandar una parte del codigo donde preveas que puede estar el error, y tb el mensaje de error ...

Asi tal vez se te pueda hechar un cable ;)

por cierto, es mas facil leer los mensajes en minusculas, al menos para mi...

Mucha suerte

asharakInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar