Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 AYUDITA EN UNA SELECT QUE ME COMPLICA
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
irenkoweb
Starting Member

Chile
30 Posts
Mensajes - 02 Dec 2001 :  06:10:49  Ver Perfil  Enviar Email  Visit irenkoweb's Homepage  Enviar irenkoweb un Mensaje Yahoo!
Hola mundo!
Les cuento mi problema asp.

Tengo una pagina asp en donde tengo una variable lamada id que es un queryString en donde lleva la idForo de la tabla de mensajes (Es un foro que toy hacienco), que esta relacionada con la IdForo de la tabla Foro, se entiende?, esa es la relacion que hay entre las tablas, luego tengo el link de la lista de foros que hay con... contenido.asp?id=2 por ejemplo y de acuerdo a esa id quiero mostrar todos los mensajes en donde tenga esa id, (se la doy al escribir los mensajes en forma automatica jeje), he intentado con
id=Response.QueryString("id")
SQL="Select IdForo from Mensajes Where (idForo= '"& Id & "')"
pero no me resulta por que creo estar tomando solo una y no todas las que coincidan... he probado mostrando esa id y me muestra la que pincho el n° esta bien pero creo que debo ocupar otra sentencia, pero CUAL?!!!
ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR
DESPUES LOS INVITO A LA PAGINA SI ME RESULTA, TA QUEDANDO PETTY PETTY ES SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN CHILE, DAN SUS OPINIONES Y SOMOS TODO OIDOS PARA ESCUCHARLOS, TENEMOS LAS LEYES CHILENAS DE LIBERTAD DE INFORMACION Y TODO ESO LOS ESPERO Y GRACIAS DE ANTEMANO A QUINENS ME HAN AYUDADO EN ESTA PAGINA GRACIAS ASPTUTOR.COM Y ASPFACIL.COM

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 02 Dec 2001 :  14:05:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Auqnue te he respondio en el foro de asp, hay un ejemplo que te puede ayudar en http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=14

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar