Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Actualizar un registro con multiples campos
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
pachuco
Starting Member

24 Posts
Mensajes - 30 Nov 2001 :  21:51:52  Ver Perfil  Enviar Email
TENGO UN PROBLEMA CON MI SISTEMA RESULTA QUE TENGO QUE ACTUALIZAR REGISTROS QUE TIENEN 39 CAMPOS Y AL MOMENTO DE EJECUTARLO ME MARCA UN ERROR DICE QUE SON MUCHOS CAMPOS A MODIFICAR, LAMENTABLEMENTE NO TENGO EL CODIGO PARA MOSTRAR DONDE ME MARCA EL ERROR PERO SI ALGUIEN A TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR QUE ME HECHE UNA MANITA PORFA. MI E MAIL ES pachuco_crazy@latinmail.com

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 02 Dec 2001 :  14:07:59  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
No hay limite para campos a actualizar, piesno que a lo mejor el error que te da es que no coinciden el numero de campos y los valores que has introducido.
Si pones 10 campos a actualizar, debes poner 10 valores tambien (cada valor del tipo que es en la base de datos). Es probable que este allí el error (muy comun, y mas cuando se manejan tantos campos) pues no hay un límite.

Inicio Pagina

Tronxo
Junior Member

España
150 Posts
Posted - 02 Dec 2001 :  16:19:01  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Tronxo's Homepage
Una forma de hacerlo, sin k te falten campos, y saber en k campo te falla el update es crearte una funcion, como esta:
function UPDateNov(ClauSet)

MySql = "UPDATE tabla"&_
"SET "+ ClauSet + " WHERE Campo1='condicion'"
'response.write MySql
set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open MySql, conexion
set rs=nothing
end function
UPDateNov "Campo1='"&Campo1&"'"
UPDateNov "Campo2='"&UCase(Campo2)&"'"
UPDateNov "Campo3='"&Cint(campo3)&"'"
UPDateNov "Campo4='"&Campo4&"'"
y asi hasta todos los campos que quieras.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar