Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 error??
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
lila
Starting Member

Chile
29 Posts
Mensajes - 30 Jun 2003 :  22:17:03  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar lila un Mensaje ICQ
Hola a todos, estoy trabajando con una bd en sql server 2000, resulta que tengo un campo "estado" en una tabla donde hay otros campos y uno de ellos es un link, la idea es que cuando el usuario cambie de pagina (a traves del link)el estado cambie de A (activo) a O(ocupado), eso lo hice con una variable application y funciona bien, pero cuando quiero devolver el valor (A) a "estado" me sale el sgte error:
ADODB.Recordset (0x800A0CB3)
El Recordset actual no admite actualizaciones. Puede ser una limitación del proveedor o del tipo de bloqueo seleccionado.
Esto sale en la pagina siguiente, pues tengo una imagen para devolverse a la pag anterior y en el codigo puse el evento onClick="rs.Fields.Item("ESTADO").Value=Apliccation("estado")"
Cualquier sugerencia me sirve, desde ya gracias,disculpen lo largo de la explicacion, espero haber sido clara, saludos cordiales...

jrsouto
New Member

Venezuela
88 Posts
Posted - 01 Jul 2003 :  02:39:39  Ver perfil  Enviar e-mail
El error te esta dando la respuesta,
El recordset actual no admite actualizaciones.
abristes la BD para lectura no para escritura para ello tienes que utilizar RS.CursorType a 1 y RS.LockType a 3 para que puedas volver a grabar informacion en la tabla

Desde Caracas un gran saludo y
¿Porque al solucionar un problema tiende a surgir otro?Inicio Pagina

monica
Starting Member

8 Posts
Posted - 09 Mar 2005 :  19:04:24  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola a todos, estoy trabajando con una bd en sql server 2000, resulta que tengo un campo "estado" en una tabla donde hay otros campos y uno de ellos es un link, la idea es que cuando el usuario cambie de pagina (a traves del link)el estado cambie de A (activo) a O(ocupado), eso lo hice con una variable application y funciona bien, pero cuando quiero devolver el valor (A) a "estado" me sale el sgte error:
ADODB.Recordset (0x800A0CB3)

Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 11 Mar 2005 :  16:34:40  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
El error esta en la conexion a la base de datos, mnirate aqui las conexiones:
http://www.gamarod.com.ar/articulos/36.asp

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar