Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 COMO ACTUALIZAR UN CAMPO AUTONUMERICO
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
gabriel1968
Starting Member

27 Posts
Mensajes - 04 Jun 2003 :  20:04:01  Ver Perfil  Enviar Email
TENGO UNA TABLA, PERO QUIERO CAMBIAR ALGUN DATO DEL REGISTRO, PERO ME DA UN ERROR, DICE QUE NO ES VALIDO, Y CUANDO SE LOGRA QUE SEA VALIDO, DICE QUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR LA TABLA, ALGUIEN CONOCE UNA FORMA DE ACTUALIZARLA ??

GABRIEL
P.D. GRACIAS

Carlitos
Moderator

Chile
881 Posts
Posted - 04 Jun 2003 :  20:09:07  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
el campo de tu tabla autonumerico no se puede actualizar, el resto de los campos si (lo que pasa es que ademas seguramente tu campo autonumerico es llave primaria... ese el problema)
Espero haberte ayudado

masterorionInicio Pagina

samanta
Junior Member

146 Posts
Posted - 05 Jun 2003 :  09:25:00  Ver perfil  Enviar e-mail
Y porque no cambias el campo ese y en vez de autonumerico lo pones numerico y luego cuando haces una insert le metes en ese campo (id) el valor mas grande que hay antes +1:

set con=server.createobject("adodb.connection")
con.Open "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver}; SourceType=DBC; SourceDB=" & server.mappath("\fox\winmontiac.dbc") & "; Exclusive=No"
sql2="select max(ntipo) as f from mantenimiento"
set registros=con.execute(sql2)
num=clng(registros("f"))+1

'asi ya tienes el numero que tocaria siendo autonumerico en la variable 'num' ya solo quedaria insertarlo:

sql="insert into mantenimiento (ntipo, num_cli) values (" & num & "," & session("id") & ")"
con.execute(sql)

haber si te vale!!

Agur!

¡¡¡Desde Santurce a Bilbao...!!!!Inicio Pagina

Don Graff
New Member

Chile
56 Posts
Posted - 05 Jun 2003 :  16:28:48  Ver perfil  Enviar e-mail
dejalo como autonumerico no mas...menos trabajo para el servidor...en el UPDATE no lo tomes en cuenta y deberia actualizarse solo...si no funciona asi puede ser otro problema con la base de datos...

Inicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 05 Jun 2003 :  19:53:25  Ver perfil  Enviar e-mail
¿Cambiar un campo autonumérico?
Justamente el tipo autonumérico se ha construido para no tener que preocuparse de él. Si quieres modificarlo a mano es que has diseñado mal la tabla, cambia el tipo a uno numérico (yo te recomiendo que lo dejes como está y si necesitas un campo a mayores lo creas y listo)

Inicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 06 Jun 2003 :  00:26:06  Ver perfil  Enviar e-mail
Mira, Yo pienso que lo mejor es que dejes el campo autonúmerico así como está, y el campo que yo utilizo para aculizar un registro es el siguiente:

<%Const adOpenKeyset = 1
Const adLockOptimistic = 3
%>
<%Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open = "tudsn_o_bd"

set rs=createobject("ADODB.Recordset")
rs.CursorType = adOpenKeyset
rs.LockType = adLockOptimistic

rs.open "nombres",conn
rs.addnew
rs("nombre")="NEO"

rs.update
rs.close%>

Mi nombre no es Sr. Villegas Mi nombre es NEOInicio Pagina

dio_da
Starting Member

Argentina
5 Posts
Posted - 21 Mar 2009 :  22:53:46  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola gente soy nuevo por aca el asunto, es que estoy teniendo un problemita que no puedo solucionar.tengo una cuesta dividida en 13 partes, el tema es que los usuarios de vez en cuando quiern volver para atras
pero al volver atras se borran los radio y los texbox no,hice el intento de actualizar justamente el id autonumerico pero no se puede habria otra solucion???
muchas gracias gente.

ASPInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar