Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Paginacion con imagenes
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
guasman
Starting Member

Argentina
26 Posts
Mensajes - 23 Nov 2001 :  07:45:00  Ver Perfil  Enviar Email  Visit guasman's Homepage
Hola, estoy haciendo una galeria de imagenes, el tema de la paginacion de resultados lo tengo resuelto pero las imagenes me aparecen de forma vertical, o sea 12 imagenes (por ejemplo) una abajo de la otra, Como se podria hacer para ponerlas de forma horizontal, para mostrar filas de 3 imagenes hasta completar las 12?
Ok, espero que alguien lo sepa, saludos!!!
Admin
Forum Admin

España
229 Posts
Posted - 23 Nov 2001 :  11:29:15  Ver perfil  Enviar e-mail
podrias crearte una tabla de 3 columnas y 4 filas y poner una imagen en cada celda
No se si te valdra esto.
Salu2
Inicio Pagina
Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 23 Nov 2001 :  17:33:42  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Yo tambien creo que deberias usar tablas para organizar las fotos.

Inicio Pagina

guasman
Starting Member

Argentina
26 Posts
Posted - 23 Nov 2001 :  19:50:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guasman's Homepage
quote:

podrias crearte una tabla de 3 columnas y 4 filas y poner una imagen en cada celda
No se si te valdra esto.
Salu2

El tema es que las imagenes estan llamadas desde la base de datos, hay un loop que me va mostrando los resultados de una categoria de fotos en particular, estos resultados estan paginados para que me muestre 12 fotos, si yo agrego columnas y filas lo unico que logro es que estas se repitan 12 veces

Inicio Pagina
Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 26 Nov 2001 :  15:00:54  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Pero aunque esten paginados, supongo que te lo guarda en un recordset, con lo que tienes array de datos. El caso es que deberias probar a crearte un contador dentro del bucle, y que en base a este contador se genere HTML y formatee el visionado de las fotos.

Inicio Pagina

ProMas
Starting Member

Dominican Republic
20 Posts
Posted - 27 Nov 2001 :  19:06:20  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ProMas's Homepage
YO tube que hacer algo con unas imagenes y tenia que crear una tabla parecida a la que quieres, y creo que te servira, lo busque y te envio el codigo.

<CODIGO>

<table border="1">
<%
n=1
Do While n<=12
%>
<%if n=4 or n=7 or n=10 then%>
<tr>
<%end if%>
<td> <%=n%> </td>

<%
n=n+1
loop
%>
</tr>
</table>

</CODIGO>

A ver si esto te sirve.

asharak
Junior Member

210 Posts
Posted - 28 Nov 2001 :  02:11:44  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar asharak un Mensaje Yahoo!e
Tu problema se resuelve facilmente con dos bucles "for" anidados (uno dentro del otro) ... y creando una tabla en la que en cada celda insertarias una imagen, el bucle interior crearia los <TD> de la tabla con las imagenes dentro y el bucle exterior los <TR> ...

Espero que te sea util la explicacion :)
Salu2

asharakInicio Pagina

guasman
Starting Member

Argentina
26 Posts
Posted - 28 Nov 2001 :  05:19:59  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit guasman's Homepage
Buenisimo, muchas gracias!!! por fin lo resolvi, para mi esto de la programacion es como entrar a un campo minado!!
muchisimas gracias amigos.Inicio Pagina
Format
Starting Member

España
23 Posts
Posted - 05 Dec 2001 :  13:48:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Format's Homepage
quote:

Tu problema se resuelve facilmente con dos bucles "for" anidados (uno dentro del otro) ... y creando una tabla en la que en cada celda insertarias una imagen, el bucle interior crearia los <TD> de la tabla con las imagenes dentro y el bucle exterior los <TR> ...

Espero que te sea util la explicacion :)
Salu2

asharak

asharak me podrías ampliar un poco más esta info ya que me encuentro en ls misma situación que guasman pero no logro hacer que funcione.
Muchas gracias

DavidInicio Pagina

asharak
Junior Member

210 Posts
Posted - 11 Dec 2001 :  00:59:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar asharak un Mensaje Yahoo!e
Ok David, ahora mismo no tengo tiempo, pero mañana creo que podre y te explico detenidamente :)

Salu2

asharakInicio Pagina

asharak
Junior Member

210 Posts
Posted - 12 Dec 2001 :  01:26:13  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar asharak un Mensaje Yahoo!e
Ahi va un ejemplo facilillo ...
Puedes meterlo tal cual en un archivo .asp y veras el resultado al ejecutarlo en el servidor, cambiando el valor de las constantes cambias el numero de filas o columnas de la tabla.

<%
Option Explicit

Dim numCol
Dim numFil

Const maxCol = 4
Const maxFil = 9

%><table border="2"><%

for numFil=1 to maxFil

%><tr><%

for numCol=1 to maxCol

%><td><%
%>fila <%=numFil%>-col <%=numCol
%></td><%

next

%></tr><%
next

%></table>

' ***********************

Suerte

asharakInicio Pagina

mauricioo
Starting Member

Denmark
6 Posts
Posted - 31 Oct 2007 :  13:14:05  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola
El codigo esta muy bueno pero la verdad es que no me funciona cuando quiero colocar la fotos, aun salen forma vertical :-(

Que es lo que hago mal?

Inicio Pagina

DonGato
Moderator

España
263 Posts
Posted - 01 Nov 2007 :  02:04:51  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit DonGato's Homepage
Esto lo pregunté yo hace un tiempo y un compañero de este foro me lo solucionó, te pongo el codigo.

<table width="200" border="0">
<%
rs_lin_ped.MoveFirst
Do While Not rs_lin_ped.EOF %>
<tr>
<td width="103"><%=rs_lin_ped("articulo")%></td>
<% rs_lin_ped.MoveNext %>
<% If rs_lin_ped.EOF Then Exit Do %>
<td width="87"><%=rs_lin_ped("articulo")%></td>
</tr>
<% rs_lin_ped.MoveNext %>
<% Loop %>
</table>

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar