Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Importante y peligroso
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
algicor
New Member

52 Posts
Mensajes - 16 May 2003 :  16:26:00  Ver Perfil  Enviar Email
Buenas, me ha surgido un MEga Problema, q no tenia ni idea q existiera, hasta q lo he tenido delante de mi...
Estoy trabajando con una Base de datos, en web, a la qual accede atraves de ASP, y con consultas en SQL....
Hasta aqui, ningun problema,
El problemon, es q conociendo la ruta, de donde esta alojada esta BD y el nombre, puedes descargala en local y hacer con ella, lo q se quiera...
Alguien me podria ayudar,, ya sea, a nivel de la programacion, en ASP, como enla seguridad de mi server..
Muchas Gracias

pablinweb
Junior Member

Argentina
114 Posts
Posted - 18 Jul 2003 :  00:49:44  Ver perfil  Enviar e-mail
Lo que tenes que hacer es crear una carpeta nueva dentro del directorio donde alojas tus paginas
Luego ingresa al administrador de iis hacele click derecho a la carpeta que creaste y en todas las tareas tenes un asistente para permisos ahi podes elegir que esa carpeta solo sea accedida desde el servidor de manera que no tenga acceso web por mas que pongas la direccion en la barra del explorer

Saludos

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 22 Jul 2003 :  14:55:53  Ver perfil  Enviar e-mail
de hecho lo mas sencillo es crear una carpeta por debajo de tu carpeta web (en otras palabras, que este a su mismo nivel) y que sea dicha carpeta la que tenga la DB. El IIS nisiquiera se tiene que enterar de la existencia de dicha carpeta.

Casi todos los hostings tienen estructuradas sus web en base a esto asi que no deberias tener problema. Solo comunicate con tu hosting y preguntales por la carpeta que usan para las base de datos.

Si el hosting es tuyo pues mejor, pones la carpeta donde te salga del c...

Saludos.

Solo se ayuda al que se ayuda a si mismo. No esperes que nosotros resolvamos tus problemas si tu no te preocupas por intentar resolverlos tu antes.Inicio Pagina

elei
Starting Member

Mexico
24 Posts
Posted - 07 Aug 2003 :  02:57:46  Ver perfil  Enviar e-mail
A ver si entendi bien:

Supongamos que mis scripts asp y mis paginas html estan en la siguiente direccion
C:\Administrador\Web

¿Entonces mi base de datos deberia estar en un directorio como este?
C:\Administrador\BD

Inicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 07 Aug 2003 :  12:44:43  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Exactamente asi, de esa manera un usuario de internet lo unico que puede visualizar y descaragar es a partir de la carpeta web y la base de datos queda protegida.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar