Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Conectar una BBDD de mi servidor a un puesto
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Korben
Starting Member

España
21 Posts
Mensajes - 08 May 2003 :  11:29:28  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo un servidor con Windows 2000 Server, en el cual tengo varias paginas con ASP que se conecta a una BBDD (Access). El problema es cuando me llevo la BBDD a un puesto, me da el siguiente error: " El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos."

Le he puesto la ruta bien y nadie utiliza la BBDD, que puede ser??

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 15 May 2003 :  09:37:25  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Cuando usas bbd Acces debe estar la bd y las paginas en la misma maquina

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

robertomx_mx
Starting Member

Mexico
43 Posts
Posted - 14 May 2005 :  06:41:47  Ver perfil  Enviar e-mail
hola Korben, a que le llamas "puesto"?

Lo que comenta nuve azul, es mentira, es decir los asp y la bd puede estar en distintas carpetas, sin problema.

Suerte!

Suerte!Inicio Pagina

@lbert0
New Member

Mexico
67 Posts
Posted - 16 Aug 2005 :  16:31:44  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar @lbert0 un Mensaje Yahoo!e
creo ke una de las ventajas de asp es que la informacion pueda estar centralizada, asi ke lo siento nube azul, pero en ese comentario no concuerdo contigo, pues en la programacion le dices nada mas la ruta en donde se encuentra la base de datos.

Korben con respecto al error que te esta marcando lo mas seguro creo que es la forma en la cual estas abriendo la BD, pues al parecer te esta bloqueando la base de datos cuando alguien la tiene abierta, en esta misma pagina vienen las diferentes maneras de abrir una BD, creo yo que es por donde puedes tener la solucion.Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 16 Aug 2005 :  23:50:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
1 o es problema de cursores o problema de lectura de la base de datos

Si puedo ayudar lo hare
Entren a mi web y registrense y voten
http://www33.brinkster.com/alexis20Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar