Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 alertas en asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
perkus
Junior Member

135 Posts
Mensajes - 29 Apr 2003 :  09:46:07  Ver Perfil  Enviar Email
tengo una página en la que se pueden seleccionar checkbox y desúés rellenar en su caja de texto correspondiente algo.

A la hora de controlar esa caja de texto, que no esté vacía si a clicado el checkbox, le hago:
if request.form("caja")="" then %>
<script language="Javascript">
alert("Faltan datos.")
history.go(-1)
</script>
<%else...

Pero resulta que al ser un script, sigue leyendo el resto del código y como al final tengo un response.redirect no se llega a ver la alerta.

¿Por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo?

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 29 Apr 2003 :  10:15:10  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Efectivamente estas mezclando asp y scripts, lo cual no te recomiendo para lo que intentas.

Si lo haces todo con asp (muy recomendado) lo unico que has de hacer es pasar la programacion del script a asp:

<%
seguir = true
...
if request.form("caja")="" then
seguir = False
end if
....
if seguir = true then
envia el form y haces el responde.redirect
else
Response.Write "<div align=center>" & "<font>" & "<br>faltan datos<br><br><a href=tupagina.asp>Volver a intentarlo</a>" & "</font>" & "</div>"
end if
%>

o pasarlo todo al script de forma que sea el mismo el q envia el form tras haberlo validado.

Cesar

Inicio Pagina

perkus
Junior Member

135 Posts
Posted - 29 Apr 2003 :  10:25:46  Ver perfil  Enviar e-mail
¿No se puede crear una nueva ventana modal con un tamaño específico sin tener que meterlo en un script, ponerlo directamente en asp?

Inicio Pagina

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 29 Apr 2003 :  18:27:11  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
No entiendo a que te refieres???

Inicio Pagina

shinju
Starting Member

6 Posts
Posted - 13 Feb 2009 :  17:38:16  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola perkus no se si tu me puedes responder o el que tenga conocimiento. Cuando yo tengo una pag aparte donde tengo todas las elertas como las coloco en la pag principal.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar