Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Upload de ficheros
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
golondrina2
New Member

España
61 Posts
Mensajes - 21 Apr 2003 :  13:34:14  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, he seguido el ejemplo de subir ficheros que hay en esta web, en http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=131 en local me funciona correctamente, lo he dejado todo tal como está, ni le he cambiado el nombre al directorio, pero al subir la web a arsys no me funciona, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 22 Apr 2003 :  14:23:29  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
Buenas,
que error te da?Inicio Pagina
golondrina2
New Member

España
61 Posts
Posted - 23 Apr 2003 :  10:22:54  Ver perfil  Enviar e-mail
Pues todo va bien en un principio, elijo un fichero, le doy al submit y tarda un ratillo y luego me pone que no se puede mostrar la página, en la url, me pone Insert.asp, me imagino que me da error ahí, y miro en el directorio uploaded y no ha subido nada.
GRACIAS

Inicio Pagina

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 23 Apr 2003 :  10:27:47  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
Buenas,
pues en un principio no se que te puede pasar, pero confirma en el servidor de internet que te dejan subir informacion, no sea que lo tengan limitado.

Gero arteInicio Pagina

golondrina2
New Member

España
61 Posts
Posted - 28 Apr 2003 :  10:16:59  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias, era eso, no tenía permiso de escritura en el directorio upload que había creado.

Inicio Pagina

vangithor
Starting Member

España
8 Posts
Posted - 05 Sep 2005 :  13:07:35  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit vangithor's Homepage
Hola a todos! creo que el problema pueda estar en un tema de permisos. Golondrina2, deberias fijarte qué permisos tienes en la carpeta donde subes los archivos en Arsys.
Yo trabajo en un servidor local y cada vez que subo algo a Arsys tengo que modificar los permisos de las carpetas sino no funciona.

Por cierto, alguien sabe como hacer para controlar la subida cosa que no me sobreescriba un archivo existente??.

Inicio Pagina

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 05 Sep 2005 :  17:07:04  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
Tienes que controlar los archivos que subes, bien en una base de datos, leer los archivos de la carpeta como quieras, recorres los nombres de los archivos y si existe pues no le dejas.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar