Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Mostrar bases de datos y su contenido
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
chstyle
Starting Member

Mexico
27 Posts
Mensajes - 26 Mar 2003 :  20:37:21  Ver Perfil  Enviar Email
alguien sabe como se puede hacer para desplegar el nombre de bases de datos mediante codigo ASP osea que al cargar la pagina me liste todas las bases de datos que hay en el servidor SQL y asi mismo yo le pondre un link para que cuando presione el un nombre que se listo en mi pagina tambien se despliegen las tablas que hay en la base de datos que yo seleccione... es mas o menos parecido a PhpMyAdmin y quiero hacer lo mismo pero he estado preguntado en diferentes foros y no me han respondido nada y encontrar este tipo de informacion esta algo dificil

holl

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 27 Mar 2003 :  09:49:40  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Puedes mirarte en msdn.microsoft.com, busca en el objeto ADO. hay algunas formas de hacerlo (ahora no recuerdo la forma del recordset)

Tambien puedes hacer cosas si miras las tablas "Master" de SQL.

Yo tengo una aplicación hecha para eso, pero va a una base de datos en concreto, y ademas me monte una vista con los datos que necesito... una orientacion que te puede ayudar es que cada base de datos y tabla tienen un identificador unico, es con el que te puedes guiar para hacer la aplicación.

Si no encuentras en microsoft lo que te digo, me envias un email(que tengo que buscarlo, que de memoria no me acuerdo)... y te lo digo.

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar