Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 LOGIN FAILED FOR USER....
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
angela
Starting Member

22 Posts
Mensajes - 10 Mar 2003 :  21:50:00  Ver Perfil  Enviar Email
HOLA
NO SE SI ME PUEDAN DAR UNA ORIENTACION O DONDE PUEDO ENCONTRAR LA SOLUCION, PUES ME INTENTO CONECTAR CON SQL SERVER POR MEDIO DE CONEXIONES ADO, Y MARCA ESTE ERROR
LOGIN FAILED FOR USER 'W9K8P8\IUSR_W9K8P8'
ESTA ES MI CONEXION
conexion = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=(local);user id=SA;"&"trusted_connection=yes;Initial Catalog=ji"
PUES SOLO TIENE EL LOGIN QUE POR DEFAULT ASIGNA QUE ES SA
ME CONECTO MANUALMENTE CON SQL CON EL USUARIO SA Y SI SE CONECTA PERO PORQUE AL HACERLO POR MEDIO DE PROGRAMACION EN ASP CON ADO, ASI COMO TENGO MI CONEXION ME SIGUE MARCANDO ESTE ERROR, YA NO SE POR DONDE DARLE, PUES LO INSTALE CON LOGIN Y PASS Y AUN ASI ME MARCA ERROR Y NO SE CONECTA A LA BASE DE DATOS POR MEDIO DE PROGRAMCION ASP QUE PUEDO HACER?
GRACIAS POR SU ATENCION!!!!!!!

amsalvador
Junior Member

Mexico
210 Posts
Posted - 10 Mar 2003 :  22:10:14  Ver perfil  Enviar e-mail
en lo conexión no estas especificando el password...

Saludos. Andrés ManuelInicio Pagina

angela
Starting Member

22 Posts
Posted - 11 Mar 2003 :  16:03:08  Ver perfil  Enviar e-mail
Ya le puse el password se supone que no tiene, solo el usuario por default que es sa. le pongo el password solo con doble comilla osea vacio y me marca error de sintaxis

Inicio Pagina

zass
Starting Member

6 Posts
Posted - 03 Apr 2008 :  03:12:39  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, mira yo tenia un problema similar pero gracias a Dios Angela ya se corrigio, te recomiendo que vayas a:
http://www.connectionstrings.com/
aqui encontraras lo que necesitas, yo instale la conexion standar para net desde SQL, y ya funciono correctamente.
para ser mas especificos utilice esta conexion:
Provider=sqloledb;Data Source=myServerAddress;Initial Catalog=myDataBase;User Id=myUsername;Password=myPassword;

Saludos.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar