Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Introducción de datos
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
WaLDo
Starting Member

23 Posts
Mensajes - 25 Feb 2003 :  20:38:01  Ver Perfil  Enviar Email  Visit WaLDo's Homepage
Hola a todos!

Es explico primero lo que quiero hacer y luego hos pongo el codigo que no me funciona correctamente.
Lo que estoy haciendo es una pagina web de Rallyes y lo que quiero conseguir es ir introduciendo tiempos de los pilotos que estan llegando a la meta para que los usuarios de internet puedan seguir la prueba ONLINE. Solo pongo el codigo de la pagina de introduce los datos en una base de datos de Access. Lo que no me sale bien es cambiar la posicion a los pilotos cuando otro piloto haya entrado en meta con un tiempo mejor que los anteriores. Ver el codigo que tengo puesto y porfavor si alguno sabe como haberlo que me ayude.

<%
Option Explicit
Dim oConn,result,strSQL,sql,Manga,Pos,upd

Manga=Request.Form("Manga")
Pos=Request.Form("Posicion")

Const dLockPessimistic = 2

'Abre la conexion con la db de datos a traves de una conexion ODBC
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set result = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("../db/Base.mdb"))

'Ejecuta un sentencia SQL de consulta
sql = "SELECT * FROM Clasificacion WHERE Manga="&Manga
Set result = oConn.Execute(sql)
IF result.EOF = TRUE THEN
strSQL = "insert into Clasificacion (Posicion, Dorsal, Tiempo, Manga) values ('" & Request.Form("Posicion") & "','" & Request.Form("Dorsal") & "','" & Request.Form("Tiempo") & "','" & Request.Form("Manga") & "')"
oConn.Execute(strSQL)
ELSE
result.MoveFirst
Do While Not result.EOF
IF result.Fields("Posicion")="&Pos" THEN
upd = "UPDATE Clasificacion SET Posicion=Posicion+1 WHERE Manga="&Manga
oConn.Execute(upd)
END IF
result.MoveNext
LOOP
strSQL = "insert into Clasificacion (Posicion, Dorsal, Tiempo, Manga) values ('" & Request.Form("Posicion") & "','" & Request.Form("Dorsal") & "','" & Request.Form("Tiempo") & "','" & Request.Form("Manga") & "')"
oConn.Execute(strSQL)
END IF
oConn.Close
set oConn = nothing
set result = nothing
%>

Muchas gracias de antemano

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar