Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 consulta asp a access abierto
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
koldo
Starting Member

21 Posts
Mensajes - 20 Feb 2003 :  20:58:34  Ver Perfil  Enviar Email
Hola.
Tengo un arhivo en asp que hace consultas en sql a una base de datos de access. Las consultas funcionan mientras no se abra el archivo de access, pero cuando alguien abre el archivo de access las consultas desde asp no funcionan. Sale un error que dice algo de una variable "volatile", etc.
La base de datos está en modo compartido y está en un servidor y las consultas se hacen desde cada equipo. No hay problemas si dos personas abren directamente el archivo de access y ven los registros, por lo del modo compartido, pero no entiendo por qué no funciona cuando se consulta desde asp si el arhivo de access está abierto.
Gracias.

bioestable
New Member

España
62 Posts
Posted - 18 Mar 2003 :  00:45:01  Ver perfil  Enviar e-mail
tengo exactamente el mismo problema.

esperando solucion y buscandola estoy...

DiscipuloInicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 18 Mar 2003 :  10:31:49  Ver perfil  Enviar e-mail
No tengo respuesta, sólo puedo solidarizarme con el problema. Pero ¿alguien tiene una idea exácta de cómo organiza los bloqueos Access? Desde luego no es por registros, pero ¿cómo decide el grupo que acaba bloqueando?.
En mi empresa, si alguien con Access 2000 abría el mdb se bloqueaba al resto con Access 97, así que lo cerraba, dejaba que todo el mundo se conectase y lo volvía a abrir.
Hay gestores de BDs gratuitos que funcionan mucho mejor, desde luego no son tan universales, pero su fiabilidad es incomparable.

Edited by - buho_nero on 18 Mar 2003 10:33:31Inicio Pagina

wichosaenz
Junior Member

Mexico
211 Posts
Posted - 04 Apr 2003 :  21:20:31  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar wichosaenz un Mensaje Yahoo!e
Yo se que no doy solucion a ninguna de las respuestas PERO yo trabajo algo parecido y le manejo de la siguiente manera:
Mi sistema Integral trabaja en Access, yo no lo desarrolle y para no meterme en problemas cree una base de Datos de Vinculacion.
Asi vincule todas las tablas de la B.D. y ahi cree todas mis consultas personales.
A que punto lo he hecho que existen programas Financieros Integrales como el SAE que se usan mucho en Mexico, de los cuales hago esto y la gente esta trabajando sin problema y me meto a las tablas con mi B.D. de Vinculacion.
Como comento no es la solucion pero es una alternativa que me ha funcionado muy bien...

Saludos

WichoInicio Pagina

nubeazul
Moderator

814 Posts
Posted - 05 Apr 2003 :  17:11:12  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit nubeazul's Homepage
Me parece que se puede hacer poco, pues cuando abres el acces se abre de manera exclusivo....

Nubeazul
Contruyendo un Mundo más Azul y HumanoInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar