Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 recuperar parte de Recordset
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
jedifra
Starting Member

Mexico
26 Posts
Mensajes - 20 Feb 2003 :  02:08:43  Ver Perfil  Enviar Email
tengo una consulta que me regresa 150000 registros por la estructura de la consulta se tarda 2.5 minutos. necesitos bajar el tiempo de respuesta. puedo configurar el Recordset para que me regrese partes de la consulta, porque la propiedad pagesize necesita cargar toda la consulta. ¿Tengo opcion?

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 20 Feb 2003 :  11:29:15  Ver perfil  Enviar e-mail
Con el objeto Recordset yo no conozco ninguna forma, tendrás que meterte en la sentencia SQL.
Ante un caso parecido emulé la paginación mediante consultas escalonadas.

SELECT TOP 10 * FROM tabla WHERE ... ORDER BY ...

Realizas la primera consulta tal cual y muestras los resultados, tras la acción de "página siguiente" por parte del usuario escoges el valor de un campo por el cual ordenas la consulta (lo ideal es una autonumérico, claro está) y la envías en la recarga de la página. Con esta variable añades una clausula al WHERE ( and campo > variable).
Problema: la "página atrás", eso te obliga a una variable a mayores indicando el primer valor de la página anerior o a cambiar el sentido de ordenación del SELECT.
Sólo es una idea, se puede optimizar bastante, pero puedes considerarla como opción.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar