Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Problema con la redireccion a un pdf con bd
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
giannicotina
Starting Member

20 Posts
Mensajes - 31 Oct 2001 :  15:56:30  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, a ver si alguien puede solucionarme el siguiente problema:
He creado una aplicacion que sirve para registrar unos datos en una bd acces i redireccionar al usuario a un archivo pdf. Mas concretamente parto de un doc. html con un monton de links a articulos .pdf (con un parametro ?idpdf) para distingirlos. Cuando el usuario clicka encima del link se abre una formulario que le pide unos datos (y que ademas coge el idpdf). Al hacer el submit, se va a una bd donde para cada idpdf existe una url completa al documento (tipo http://www.loquesea.com/doc.pdf). Entonces hago un response.redirect a esta url. En principio funciona bien para ie5.5, pero para ie4 o para ie5 no lo abre (a veces dice que el pdf esta mal, cosa que no es verdad, a veces simplemente se queda la pag en blanco). Este es el problema. Siento esta explicación tan larga, pero queria describir la situacion correctamente. Por favor, me urge encontrar una solución (el lunes lo debo presentar!). Muchisimas gracias.
Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 20 Nov 2001 :  19:44:52  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Mira a ver si la URL que se le envía al explorador IE4 y 5 la recogen bien.

Yo tengo un sistema de lectura de PDF muy similar al tuyo y funciona en todos los exploradores.

Aún así, en vez de usar Response.Redirect, intenta que sea el código de cliente a traves de script el que navegue, como por ejemplo con parent.location

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar