Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 quien me soluciona este pequeño problema
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
klain
Starting Member

33 Posts
Mensajes - 15 Jan 2003 :  03:05:59  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar klain un Mensaje ICQ
Por favor necesito saber como hacer global una apertura a una base de datos. O sea, quiero llenar un combo con los datos de una columna de una tabla y despues cuando hago un click para cambiar el contenido del combo (o sea en el evento change) que llame a un procedimiento para que me cree otro recordset... me entienden??? Necesito saber si es posible que un objeto connection este visible en todos el proyecto, sea el body o un procedimiento cualquiera. Gracias...

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 15 Jan 2003 :  12:50:35  Ver perfil  Enviar e-mail
Se puede crear una conexión a nivel de session en el Global.asa. Yo no lo recomiendo, creo que se pierde mucho control sobre el objeto, además de tener abierta la conexión todo el tiempo que dure la sesión, cuando las consultas se realizan de forma muy puntual. Prefiero tomarme la molestia de abrir la conexión justo antes de la consulta y cerrarla inmediatamente despues.

Inicio Pagina

Cayetano
Starting Member

14 Posts
Posted - 15 Jun 2007 :  18:17:26  Ver perfil  Enviar e-mail
Buenas.
Yo alguna vez lo he intentado, pero la conexión creada en el glogal.asa no me ha funcionado. Opino que esto pudiera ser provocado por las reglas de seguridad de IIS (yo lo he provado en una intranet) y los servidores de base de datos.
Crear la conexión en cada página no ralentiza en exceso (yo no lo he notado, al menos) y acostumbrarte a crearlas y cerrarlas en la misma página es una buena costumbre que es muy útil en otros lenguages como java (si no recuerdo mal).
Un saludo.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar