Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 ASP y JAVA
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Goyo
Starting Member

19 Posts
Mensajes - 08 Jan 2003 :  20:00:20  Ver Perfil  Enviar Email
Necesito invocar un servlet de java, NO para redirigir hacia otro lugar, sino para obtener lo que este retorna, es decir, necesito de alguna manera obtener en alguna variable de mi programa ASP la respuesta que entrega un servlet de java.

emgrex
Starting Member

Mexico
25 Posts
Posted - 12 Jan 2003 :  06:05:45  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar emgrex un Mensaje Yahoo!e
Creo que lo que estás intentando es imposible, los servlets de Java funcionan con JSP y un servidor distinto de IIS o ASP, además lo que corre en ASP, no corre en JSP y viceversa, por lo que no veo como puedas leer con asp el resultado de un servlet, pero si encuentras respuesta me sorprendería mucho.

Inicio Pagina

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 05 Aug 2003 :  11:55:36  Ver perfil  Enviar e-mail
Está claro que no entro mucho en este foro de .NET
No se si a estas alturas servirá de mucho, pero no estoy de acuerdo con emgrex, no hay que confundir el servidor con la web, una cosa es dónde se ejecuta una página y otra con quién puede comunicarse.
La idea central de la web es usar un protocolo de comunicación común, con lo que no debería importar hacia dónde va o desde dónde viene una información siempre que lo cumpla, y todos sabemos que si está en Web es que cumple el HTTP.
La idea me pareció interesante, y lo probé. Envié un formulario desde un JSP a un ASP, y viceversa, sin ningún problema. Y como los JSP se compilan en servidor a servlets no veo ningún inconveniente en poner en contácto una página ASP y un servlet de Java, siempre y cuando se use sólo el protocolo HTTP (método get o post), no sirven las variables que residen en servidor (application, session, attribute ...)

Me disculpo por no haber leido este tip antes.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar