Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 enviar página web por email
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
jsorlies
New Member

87 Posts
Mensajes - 18 Dec 2002 :  11:05:04  Ver Perfil  Enviar Email
Alguien sabe cómo hacer exactamente la función del menú Archivo-Enviar-pagina web por email, de Internet Explorer? Muchas Gracias

aalaiz
Junior Member

España
374 Posts
Posted - 18 Dec 2002 :  11:52:50  Ver perfil  Enviar e-mail
Imagino que preguntas cómo hacer eso con ASP...

Por lo que yo sé, necesitas que el Servidor tenga instalado un componente como el Persits.AspEmail, por ejemplo. Mira en http://www.aspemail.com/

Saludos.

Inicio Pagina

jsorlies
New Member

87 Posts
Posted - 18 Dec 2002 :  12:13:55  Ver perfil  Enviar e-mail
No es eso. Realmente la pregunta no es de este foro, pero a ver si me la podeis contestar. Esta función te abre el outlook, así que supongo que hará falta un control ocx para poder hacerlo, pues el correo no se envia desde el servidor. La cuestión es pues: con VB cómo puedo hacer eso.

Inicio Pagina

aalaiz
Junior Member

España
374 Posts
Posted - 18 Dec 2002 :  14:49:04  Ver perfil  Enviar e-mail
Pues no acabo de tener muy claro lo que preguntas, pero cuando abres ese menú desde el Internet Explorer lo que hace éste es llamar al programa de Correo que tenga configurado (en Herramientas -> Opciones de Internet -> Programas) y pasarle los datos de la página. Cómo haga esto el IExplorer no sé: puede ser con un Control OCX, un comando Shell, un comando directamente al API del Windows, un mensaje a la cola de mensajes del Windows,...

Saludos.

Inicio Pagina

Feli
New Member

España
87 Posts
Posted - 20 Dec 2002 :  03:10:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Feli's Homepage
No se si te servirá para algo, si encuentras la manera de copiar el código fuente que recibe el cliente al portapapeles de este o enviarlo directamente al mensaje en outlook, es como si en internet explore clicas en ver código fuente lo copias y lo pegas en el codigo fuente de un mensaje nuevo, sólo que las imágenes no obtienen su ruta relativa, con lo que en la página deben configurarse con la ruta relativa.. Como hacer esto no lo he intentado si quiera...
un saludo

FeliInicio Pagina

Rafael Valle
Starting Member

España
24 Posts
Posted - 26 Jun 2004 :  13:49:08  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Rafael Valle's Homepage
2 años después yo busco la misma funcionalidad. ¿alguien ha dado ya con la clave?

SomsomnueInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar