Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 PROBLEMAS CON OLEDB
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
mtorress8
New Member

Mexico
54 Posts
Mensajes - 05 Dec 2002 :  18:53:34  Ver Perfil  Enviar Email  Enviar mtorress8 un Mensaje Yahoo!
Mi pregunta es... que puede generar un error de pasos de parametros utilizando el driver nativo de SQL SERVER, cuando intento utilizar un objeto ADODB.Command y quiero crearle parametros a un Procedimiento almacenado, para poder obtener un valor de retorno, esto es en ASP, el IIS me indica que no hay error de sintaxis cuando generos los Parameters, pero al momento de ligarlo en la propiedad execute, me dice que se ha generado un error en los parametros OLEDB que cheque los estados OLEDB si es posible, he hecho en varias formas como me lo indican en el foro ASP, inclusive lo he desarrollado con Dreamweaver UltraDev para evitar errores de sintaxis, pero este mensaje de error persiste, y no tengo ni idea. Alguna sugerencia ????????

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 09 Dec 2002 :  16:15:36  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Mira a ver si tienes bien definidos los tipos de variable en ASP y en SQL.

En ambos sistemas deben coincidir, tanto en nombre, como en tipo, como en longitud y, sobre todo, en tipo de variable (entrada, entrada/salida, salida...). No uses las variables de VBScript. Usa los números que hacen referencia a esas variables (Ejemplo : en vez de tipo de variable "varChar", usa "200").

Inicio Pagina

mtorress8
New Member

Mexico
54 Posts
Posted - 09 Dec 2002 :  20:13:11  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar mtorress8 un Mensaje Yahoo!e
Pues no funciono, la solución fue de la siguiente forma:

http://www.asptutor.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=3955&FORUM_ID=10&CAT_ID=2&Topic_Title=%BFC%F3mo+llamar+procedimientos+almacenados+de+ORACLE%3F&Forum_Title=ADO

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar