Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Transformacion de Bases con ASP
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
map
Starting Member

23 Posts
Mensajes - 05 Dec 2002 :  15:14:05  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo un sistema (en una PC) que utiliza tablas .dbf para su funcionamiento. Por otro lado tengo un sitio web que utiliza base de datos access (mdb). Lo que necesito hacer es que cada un tiempo prefijado (ej: cada 1 hora), el sitio web recoja la tabla del sistema .dbf, la transforme a una tabla de la base .mdb, para poder ser utilizada en el sitio.
Mi duda es GENERAL, o sea, como se hace esto en forma COMPLETA (quisiera saber la manera o al menos ver algun ejemplo, que por internet aun no he encontrado)

mtorress8
New Member

Mexico
54 Posts
Posted - 05 Dec 2002 :  20:21:34  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar mtorress8 un Mensaje Yahoo!e
No hay sintaxis, para convertir una base de datos .DBF a una .MDB lo que tienes que hacer es generar un archivo .MDB que tenga una estructura semejante a tus arhcivos .DBF (lo que se conoce como proceso de migracion), recoger los datos en una conexion DBF y poner los en otra conexion .MDB, asi se solucionaria tu problema, ya que solamente copiarias los valores en de tu origen a la nueva estructura...

Inicio Pagina

map
Starting Member

23 Posts
Posted - 05 Dec 2002 :  20:28:11  Ver perfil  Enviar e-mail
Una duda al respecto, como hago la conexion a la tabla dbf sin usar ODBC.
¿Existe alguna manera, usando ASP?

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar