Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 ASP + ASP.NET?
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
victorpedro
Starting Member

20 Posts
Mensajes - 04 Dec 2002 :  01:26:44  Ver Perfil  Enviar Email
Estoy empezando a utilizar el Visual Studio.net, y en cuanto a la parte de ASP tengo la siguente duda: ¿hay alguna forma de
hacer una página con una parte de asp y otra en asp.net? Lo que tengo son varios sitios que antes se armaban cada sección desde un include diferente, y ahora quisiera poder migrar algunas partes, o al menos el marco (pero no toda las secciones a la vez, que es una montaña de código); ¿se entiende lo que quiero? De otro modo, tendría que migrar todas las páginas del sitio a la vez, lo que no creo que se haga. Saludos, Victor

enriquega
Starting Member

21 Posts
Posted - 06 Dec 2002 :  08:28:38  Ver perfil  Enviar e-mail
Victor:
Es cierto que desde ASP.NET no es posible ejecutar ni hacer un include de codigo que no sea .NET.
Sin embargo existe un producto de terceras partes que te permite colocar un web server control de .NET (que se llama IncludeControl) y hacer que su contenido sea una página de ASP tradicional (es decir, te ejecuta la página ASP desde .NET, aunque parezca mentira).
Eso creo que resolvería lo que dices. Te permite también si tienes páginas en un mismo sitio que están en ASP.NET y en ASP poder copiar los atributos de una session (por ejemplo la de ASP) en la sesión de ASP.NET, o al revés, así que creo que puede serte util.
Saludos, Enrique

ps: la página donde puedes bajarlo es: http://www.iprisma.com/aspbridge/

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar