Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Inner Join con tablas en diferentes BD
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
caparicio
Junior Member

Chile
384 Posts
Mensajes - 25 Nov 2002 :  20:43:00  Ver Perfil  Enviar Email  Visit caparicio's Homepage
Hola :
Necesito hacer un Inner Join con tablas en dos BD diferentes, una tabla está en SQL y la otra sobre oracle, independientes las puedo consultar ya que uso un conector DSN para c/u, pero se podrá de alguna manera mediante una consultar enlazar los datos de las dos como se hace por ejemplo con el Inner Join. Lamentablemente no se me ocurre como hacerlo, los inner join los puedo hacer en dos o mas tablas de una sola BD a la vez. Si existe algun genio que conozca una mañita para lograr enlazarlas, sería fabuloso.

Un saludo desde Chile,

Carlos Aparicio
caparicio@embonor.cl

apolo
Junior Member

España
202 Posts
Posted - 27 Nov 2002 :  18:55:38  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit apolo's Homepage
Buenas,
que yo sepa solamente se pueden unir tablas de distintas bases de datos, cuando las bases estan en OracleInicio Pagina
columba
New Member

66 Posts
Posted - 27 Nov 2002 :  21:23:10  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit columba's Homepage
Y hacer dos consultas una para cada Bd y volcar los datos (getrows) a array y luego juguetear ahí¿?

Inicio Pagina

caparicio
Junior Member

Chile
384 Posts
Posted - 28 Nov 2002 :  00:25:16  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit caparicio's Homepage
ya lo solucione, lo que hice fue que desde sql server conecte mediante un odbc a la otra base de datos con linked server, por tanto de esta forma las tablas de la otra base de datos las accedo como si fueran parte del servidor, la estructura de la consulta queda mas o menos asi.

select a.campo1,a.campo2,b.campo1 from tablalocal as a inner join linkedserver.catalog.schema.tabla2 as b on condicion where la otra condicion.

donde al linkearlo se obtienen los valores de schema, catalog y linkedserver es el nombre del servidor que le colocas al linkearlo.

genial ahh.. me salvo la tarde...

Un saludo desde Chile,

Carlos Aparicio
caparicio@embonor.clInicio Pagina

rancastro
Starting Member

Panama
9 Posts
Posted - 06 Nov 2006 :  21:39:26  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar rancastro un Mensaje Yahoo!e
hola quisiera saber si esta solucion que usted encontró, funcionaría para consultar dos base de datos (una en acces y la otra en oracle), quiero hacer lo mismo pero no sé cómo hacerlo. rancastro@gmail.com

gracias
randol

randol castroInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar