Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 [?]Coneccion en el Global.asa y ASP con Sybase
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
vfloresr
Starting Member

41 Posts
Mensajes - 11 Nov 2002 :  05:56:56  Ver Perfil  Enviar Email
Hola que tal!
tengo dos consultas , la primera es : puedo hacer un inico de conexion a la base de datos al empezar la sesion y cerrarla al finalizar la session, ya que el sitio que estoy haciendo tiene muchas paginas entonces la abro y cierro a cada momento, por ejemplo en los mantenedores; se puede cerrar el recordset por cada pagina y cerrar la conexion solo al final de la sesion? si es asi es recomendable hacerlo en el global.asa?
La segunda consulta es : Despues de tener listo mi site con esta base de datos en access debo crear una bbdd igual pero en sybase y realizar la conexion segun me dijeron se crea un servicio, pero no con ADO sino con ASA pero el truco esta que la conexion se crea en el dsn de cliente y no de sistema , alguien tiene experiencia en esta conexion? por favor diganme como, y si es asi el cambio de base solo se realizaria enla conexion sin alterar el resto del programa??

de antemano muchas gracias

Victor!!

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 26 Nov 2002 :  16:35:44  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
A lo primero, si que es posible crear la conexión por sesión, simplemente guardando el objeto conexión (una vez abierto) en el objeto "Session".

A lo segundo, si vas a usar IIS, es más que recomendable que busques un puente ODBC para SyBase (que hay unos cuantos). En el caso de utilizar otro objeto, deberás instanciarlo en el servidor de forma similar a ADO, pero primero deberás instanciarlo (supongo que el proceso que se genera lo instanciará, ahorrandote ese aso).

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar