Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 que son los archivos Access.LockFile.9
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
amengon
Starting Member

30 Posts
Mensajes - 08 Nov 2002 :  21:01:47  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo las tablas de mi aplicacion en access guardadas en un servidor remoto a las que no esta accediendo nadie en estos momentos. El caso es que aunque cierre la base de datos me salen este archivo y cuando intento modificar la vista diseño de las tablas que he utilizado en las ultimas pruebas de programacion de mi aplicacion no me deja porque dice: "Una consulta o un formulario asociado a la tabla esta abierto, es posible que no tenga eprmiso para abrir esta tabla en la vista diseño o que otro usuario tenga abierta la tabla" (no tengo consultas ni formularios de access solo estoy consultando e insertando via Web).
Me puede decir alguien a que se debe? Puede que me haya dejado una conexion abierta o un objeto recordset con el que realice alguna consulta?
La manera que estoy utilizando para abrir la conexion es :
ojbRS.Open strSQL, oConn, 3, 3
muchas Gracias

tosiria
Starting Member

6 Posts
Posted - 30 May 2007 :  15:45:09  Ver perfil  Enviar e-mail
quote:

Tengo las tablas de mi aplicacion en access guardadas en un servidor remoto a las que no esta accediendo nadie en estos momentos. El caso es que aunque cierre la base de datos me salen este archivo y cuando intento modificar la vista diseño de las tablas que he utilizado en las ultimas pruebas de programacion de mi aplicacion no me deja porque dice: "Una consulta o un formulario asociado a la tabla esta abierto, es posible que no tenga eprmiso para abrir esta tabla en la vista diseño o que otro usuario tenga abierta la tabla" (no tengo consultas ni formularios de access solo estoy consultando e insertando via Web).
Me puede decir alguien a que se debe? Puede que me haya dejado una conexion abierta o un objeto recordset con el que realice alguna consulta?
La manera que estoy utilizando para abrir la conexion es :
ojbRS.Open strSQL, oConn, 3, 3
muchas Gracias

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar