Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 conexion sin dns
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Pulpo
Starting Member

19 Posts
Mensajes - 08 Nov 2002 :  19:25:48  Ver Perfil  Enviar Email
Estoy estableciendo una conexion a una base de datos desde un host que no soy el administrador, entonces necesito hacerla por medio de un string con provider.. el tema es que me pone un error cuando hago una consulta de modificacion de datos... tengo que tener algun permiso de escritura o algo asi ??? si es asi, me podrian decir como lo arreglo para poder insertar datos ???

andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Posted - 08 Nov 2002 :  20:35:08  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!e
Porque no nos dices cual es tu error a ver si te podemos ayudar creo que asi sería mas facil para todos.

PD: Es una opinión personal.

Saludos de Colombia

Andrés GómezInicio Pagina

Feli
New Member

España
87 Posts
Posted - 11 Nov 2002 :  03:14:51  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Feli's Homepage
Lo más probable es que si el directorio donde alojas la BD no permite escritura ese sea el problema con lo que no está en tus manos la solución, tb pudiera ser que uno de los campos que intentas actualizar por ejemlo no permita longitud cero y tu lo intentes dejar en blanco o que intentes poner caracteres alfa en un campo numerico, cosas de esas...

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar