Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 me da error el servidor
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
holi63
Starting Member

España
24 Posts
Mensajes - 07 Nov 2002 :  19:27:45  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo una pagina que quiero distintintos usuarios tienen que acceder a una zona, he hecho tal como indicais en un articulo, pero a la hora de acceder a con el login i el pass. el servidor me dice esto
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x500 Thread 0xa94 DBC 0x174ce024 Jet' del Registro.

/login.asp, line 50

No tengo ni idea que puede ser y en que me he equivocado.

grácias por todo

caparicio
Junior Member

Chile
384 Posts
Posted - 07 Nov 2002 :  22:07:59  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit caparicio's Homepage
revisa los otros temas en los que se trata el error '80004005'

Un saludo desde Chile,

Carlos Aparicio
caparicio@embonor.clInicio Pagina

andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Posted - 07 Nov 2002 :  22:28:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!e
quote:

revisa los otros temas en los que se trata el error '80004005'

Un saludo desde Chile,

Carlos Aparicio
caparicio@embonor.cl

Por ejemplo el que tengo yo que no he podido resolver te agradecería que si lo resuelves me digas lo que te pasa pues yo aún no he podido, el tema mio es ayuda por favor.

A proposito Caparicio este error es el que me aparece cuando la conexion se la hago sin dsn.

Saludos de Colombia.

Andrés GómezInicio Pagina

riverosdaniel
Starting Member

8 Posts
Posted - 22 Feb 2005 :  20:45:16  Ver perfil  Enviar e-mail
Como están?

El problema resulta de los accesos a la BD. Para ello sigue los siguientes pasos:

A nivel de BD debes hacer

1.- Seleccionar la BD Access haciendo clic sobre el botón derecho del ratón para ver las propiedades.
2.- Selecciona la pestaña "Seguridad" y haz clic sobre el botón "Opciones Avanzadas".
3.- Ahora en el nuevo formulario que se te presenta debes seleccionar la pestaña "Permisos Efectivos" y agregar "Todos" en el campo de texto habilitado para tipear el grupo.
4.-Ahora debes asignarles todos los permisos listado y hacer clic sobre el botón aceptar.
5.- Por otro lado debe abrir la BD Access y hacer clic sobre el menú herramientas/opciones y seleccionar la pestaña "Avanzadas" para deschequear el campo de dice "Abrir Base de Datos usando bloqueo por registros".

En cuanto a las conexiones deberían ser parecidas a estas líneas:

set DataConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")

1.- DataConn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" + Server.MapPath("BDSCIA.mdb")

2.- DataConn.Open "DSN=ODBC_BDSCIA"

3.- DataConn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=C:\CSI\BD\BDSCIA.mdb"

Saludos!

Inicio Pagina

adriano
Starting Member

Mexico
10 Posts
Posted - 24 Feb 2005 :  19:14:56  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar adriano un Mensaje Yahoo!e
Hola, yo cree el libro de visitas con el codigo de la pagina de Asp-tutor, pero surgieron dos problemas:

1.- Error en una linea donde estaba el UPDATE, error por ser archivo de solo lectura, el cual solucioné OJO, compartiendo la carpeta donde esta la BD.

2.- Lo pruebo en Mi maquina corriendo IIS y funciona, pero al intentar subir los archivos a geocities en Yahoo me dice que es un archivo invalido.

MI PREGUNTA: ¿Alguien conoce algun sitio de alñojamiento que permita documentos ASP, dejo mi mail: adyosiris@hotmail.com?

GRACIAS !Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar