Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Como actualizar un registro
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
patty
Starting Member

Mexico
24 Posts
Mensajes - 01 Nov 2002 :  20:17:11  Ver Perfil  Enviar Email  Visit patty's Homepage
Tengo problemas para actualizar los registros de mi base de datos, estoy usando el metodo update pero me marca el siguiente mensaje de error:
ADODB.Recordset (0x800A0CB3)
El Recordset actual no admite actualizaciones. Puede ser una limitación del proveedor o del tipo de bloqueo seleccionado.
Espero puedan ayudarme
Gracias
planb
New Member

Argentina
64 Posts
Posted - 07 Nov 2002 :  21:27:48  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola patty no se si te sirva de mucho pero...

1. si la base de datos es de sql podes ver la limitaciones mediante el administrador corporativo.

2. fijate que el tipo de cursor y el tipo de commandtype que utilizas para establecer la coneccion sean los correctos

espero que te siva de algo desde Buenos Aires un beso Leandrin (Plan-b)

<<<---Leandrin--->>>Inicio Pagina

patty
Starting Member

Mexico
24 Posts
Posted - 07 Nov 2002 :  22:34:40  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit patty's Homepage
Gracias por atender mi pregunta ya revise y tengo adopensetkey y adoLockoptimisstic creo que son los correctos, pero aun me sigue marcando el mismo error no se si puedan ser los tipos de datos pero no estoy segura

quote:

Hola patty no se si te sirva de mucho pero...

1. si la base de datos es de sql podes ver la limitaciones mediante el administrador corporativo.

2. fijate que el tipo de cursor y el tipo de commandtype que utilizas para establecer la coneccion sean los correctos

espero que te siva de algo desde Buenos Aires un beso Leandrin (Plan-b)

<<<---Leandrin--->>>

Inicio Pagina

planb
New Member

Argentina
64 Posts
Posted - 09 Nov 2002 :  02:45:31  Ver perfil  Enviar e-mail
Patty:
intenta esto:
al final de la SQL de actualizacion coloca lo siguiente ,adOpenStatic , adlockOptimistic
espero te funcione
un beso grande.

<<<---Leandrin--->>>Inicio Pagina

machoman_x
Starting Member

España
26 Posts
Posted - 20 Nov 2002 :  12:24:44  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit machoman_x's Homepage
puede ser tb q notengas derechos en el servidor para grabar, por defecto tu si tienes pero cuando entras por el navegador eres un usuario cualquiera y no tienes derecho de escritura en la base de datos.
esto se mira haciendo el dir o ls -l depende del servidor
te saldra asi -rw-r--r--, tu tendrias q tener -rw-rw-rw-.esto se cambia hablando con el amo del servidor.mandale unmensaje y hazle trabajar. espero q sea esto.adios

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar