Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 .NET
 Todo por el principio...
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Mensajes - 22 Oct 2002 :  20:27:51  Ver Perfil  Enviar Email  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!
Bueno veo que soy quien va a estrenar el nuevo foro, entocces quiero saber sobre que plataformas corre asp.net y que debo intalar para compilar estas paginas y donde lo encuentro.

Saludos de colombia

Andrés Gómez

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 23 Oct 2002 :  16:38:53  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Creo que por ahora la única plataforma fiable es IIS 5.0 o superior, y el entorno de desarrollo es el Interdev.NET.

Creo que Dreamweaver MX también te permite la edición...

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 24 Oct 2002 :  13:40:35  Ver perfil  Enviar e-mail
Si, el MX tambien permite la edición. De hecho los archivos ASPX siguen siendo meros archivos de texto que puedes editar con el block de notas.

Por lo que he estado viendo, es mejor utilizar el Dreamweaver MX que el Visual Studio.NET para la edición del código. Aunque es una opinion muy personal.

Saludos.

Para cuando los foros de XML????Inicio Pagina

Uriel
Starting Member

Mexico
23 Posts
Posted - 21 Nov 2002 :  04:20:43  Ver perfil  Enviar e-mail
Necesitas tambien .Net Framework que ofrece dos cosas primordiales: el entorno del motor de ejecución básico y un conjunto de clases fundamentales.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar