Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Como mandar de un dato seleccionado Checkbox
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Rosalba
New Member

70 Posts
Mensajes - 18 Oct 2002 :  16:29:22  Ver Perfil  Enviar Email
Como puedo mandar un dato seleccionado de un checkbox hecho en frontpage a una base de datos

Gracias por su ayuda

andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Posted - 18 Oct 2002 :  18:11:36  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!e
Bueno la verdad no dices mucho pero espero que tengas todo listo tu pagina donde recibes, y la pagina donde esta el checkbox,

simplente lo que tienes que hacer es capturar en la otra pagina el valor del checkbox con el request.form y enviarlo a la base de datos la verdad no le veo ningun problema si tratas de ser un poco mas especifica te podre ayudar

Saludes de Colombia

Andrés GómezInicio Pagina

Rosalba
New Member

70 Posts
Posted - 18 Oct 2002 :  19:01:16  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias ya lo logre.
Nose si me puedas ayudar con el paso de informacion de una pagina a otra quehice por medio de un link, quiero que me aparezca la información que capture en la primera como le hago ayuda????
Gracias por tu ayuda

Inicio Pagina

andgomez98
Junior Member

Colombia
424 Posts
Posted - 18 Oct 2002 :  20:51:50  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit andgomez98's Homepage  Enviar andgomez98 un Mensaje Yahoo!e
Es muy secillo mira haz lo siguiente:
Este será tu primera pagina donde se encuenta el link de la siguiente forma: <a href=sermantenimiento.asp?var1="&varible1&"&var2="&variable2&"></a>

En la siguiente pagina los recibes con las siguientes instrucciones:

varrecibe1=Request.QueryString("var1")
varrecibe2=Request.QueryString("var2")

Andrés GómezInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar