Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Saveany.asp
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
yulaw
Starting Member

19 Posts
Mensajes - 15 Oct 2002 :  18:08:57  Ver Perfil  Enviar Email
Hola, necesito una paqueña ayuda con el archivo saveany.asp (subir archivos al servidor), la cuestión que me gustaría saber como pasarle una variable a este archivo pueso que no acepta metodos request.querystring("variable") - request.form("variable").

La idea es poder obtener en este archivo el codigo de cierto articulo pasado por variables para poder editar la imagen que ha subido antes.

¥ÜlÂW

caparicio
Junior Member

Chile
384 Posts
Posted - 15 Oct 2002 :  18:58:33  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit caparicio's Homepage
Las variables la estas pasando por el formulario, por tanto lo que tienes que hacer es pasarlas como campos hidden en el formulario, el problemas está para recibirlas. Para eso tienes que recibir en vez de hacerlo de la forma

nombre_campo = request.form("campo")

lo haces de la forma

Dim nombre_Campo
nombre_campo = load.getvalue("campo")

Un saludo desde Chile,

Carlos Aparicio
caparicio@embonor.clInicio Pagina

josejad
Starting Member

31 Posts
Posted - 20 Mar 2006 :  13:22:41  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola:
A alguien le funciona lo que comentaba Caparicio? Me dice que no existe el objeto "load".
Cual es la forma de recoger los datos del formulario con saveany?
He visto que con freeupload.asp es Upload.form("nombre") pero no me funciona load.getvalue("nombre") con saveany.

Gracias a tod@s

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar