Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Puedo abrir varias tablas de la BD con rs.Open
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
amengon
Starting Member

30 Posts
Mensajes - 14 Oct 2002 :  19:02:12  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo abierta la conexion con un BD de datos y quiero borrar registros de una tabla que tenga el valor de un campo que no aparezca como valor en otro campo de otra tabla.
Lo he intentado con sentencias SQL haciendo primero un: sql=select y rs=conn.execute(sql) de la primera tabla pero no me deja recorrer los registros con Do While RS.EOF porque me dice que el objeto RS no acepta el metodo, asi que lo he estado intentando con el metodo Filter del RS pero es que necesito dos RS, no? para consultar una tabla y borrar los registros de la otra. Me podeis dar unas pistas de cual es la mejor forma de hacerlo.
Muchisimas Gracias

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 16 Oct 2002 :  16:32:07  Ver perfil  Enviar e-mail
Este tipo de problemas tienen varias soluciones, podrías englobarlo todo en una única sentencia SQL, o usar varias ...
Pero creo que metes la pata en el implementación más que en el diseño.
El método EOF es para objetos Recordset, cuando haces:
rs=conn.execute(sql)
¿has definido rs como un recordset?
set rs = server.createobject("ADODB.Recordset")

si no haces esto, rs no va a ser un recordset, con lo que no podrás usarlo como tal.
N.B .- personalmente no me gusta llenar recordsets con el método execute de la conexión, prefiero el open del mismo recordset.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar