Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Checkbox, si se puede
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
novato
Starting Member

49 Posts
Mensajes - 14 Oct 2002 :  13:32:26  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo una tabla con un campo "status" booleano, 1 o 0. quisiera poder cambiarlo mediante una pagina web para activar o desactivar y que se guarde el dato en la tabla.

he hecho esto

<form name="FormCtrlPaises" method="post" action="Ctrl_pais_2.asp">
<%x=0%>
<%do until Ob_RS.EOF %>
<%=Ob_RS ("fvcDescripcion")%>
<%if Ob_RS ("status")=true then %>
<INPUT type="checkbox" name="<%=x%>" value="yes" checked onclick="muestra()"><%=Ob_RS ("status")%><BR>
<%else%>
<INPUT type="checkbox" name="<%=x%>" value="yes" onclick="muestra()"><%=Ob_RS ("status")%><BR>
<%end if%>
<%x=x+1%>
<%Ob_RS.MoveNext%>
<%loop%>
<INPUT type="text" id=text1 name="total" value="<%=x%>">
<INPUT type="submit" value="Submit" id=submit1 name=submit1>
<%Ob_RS.close %>
</form>

pero al recogerlo en la segunda página, sólo veo los que están en "on" o en true, entonces no estoy seguro de como hacer la actualización. Había pensado en poner todos a cero y volver a poner en 1 los que me llegan de la primera (que serían los que están marcados)
¿Hay alguna manera más facil?

Por cierto. Buscando una solución para esto me he encontrado con una página que explicaba como hacer un data grid vinculado con la tabla pero era en ASP.NET. ¿Qué necesito para trabajar con ASP.NET? porque me parece que es algo totalmente distinto y bastante más completo, no?

Gracias de antemano por las respuestas.

Novato

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 16 Oct 2002 :  16:34:53  Ver perfil  Enviar e-mail
La forma idónea de usar los checkbox es con campos "hidden" de formulario, no intentes mandar y recoger los value de los checkbox, cuando realices la validación del formulario da valores a los campos "hidden" dependiendo del estado de los check, y mandas/recoges esos campos. Es mucho más seguro.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar