Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Parametros
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
Eva
Starting Member

22 Posts
Mensajes - 08 Oct 2001 :  23:37:53  Ver Perfil  Enviar Email
tengo una pagina donde solo me debe mostrar el codigo del reporte y que al presionarlo me muestre los datos del reporte segun el codigo el cual yo presione....

Mi problema es que solo me muestra los datos del reporte ultimo que yo ingrese...

No se como traspasarle los parametros.

Gracias al que me pueda ayudar

asharak
Junior Member

210 Posts
Posted - 10 Oct 2001 :  11:33:41  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar asharak un Mensaje Yahoo!e
En la pagina asp que genera el listado, despues de hacer la select, y en el bucle que muestra los datos puedes hacer lo siguiente:

<A HREF="miReporte.asp?ID=<%=miResulset("ID_REPORTE")%>"><%=miResulset("ID_REPORTE")%></a><BR>

Esto, generara en el HTML resultante una cadena asi por cada registro de BD, he puesto como ejemplo el reporte numero 240:

<A HREF="miReporte.asp?ID=240">240</a><BR>

Al pulsar sobre este link se va a la pagina miReporte.asp, pasandole como parametro la ID del reporte ...

Para acceder a esta ID utiliza:

ID = Request.querystring("ID")

Te recomiendo tb que uses un replace asi:

ID = Replace(Request.querystring("ID"),"'","")

Esto evita que metan comillas simples en el ID y que puedan modificar la select ...

Despues ya a construir tu SELECT utilizando el ID y a mostrar los datos del reporte ...

Mucha suerte ;)
asharakInicio Pagina

asharak
Junior Member

210 Posts
Posted - 10 Oct 2001 :  14:33:16  Ver perfil  Enviar e-mail  Enviar asharak un Mensaje Yahoo!e
Creo q te he dicho algo mal ...

Lo del replace has de utilizarlo en campos de texto si vas a usarlos en cadenas SQL (no en los numericos), y es mejor asi:

ID = Replace(Request.querystring("ID"),"'","''")

= sustituimos las comillas simples por dos comillas simples:
Como en las cadenas de SQL el delimitador es las comillas simples, si dejas que lo introduzcan pueden modificar la select ... poniendo dos comillas simples seguidas en una cadena en SQL lo interpreta como una sola sin dar error :)

Para los campos numericos comprueba que realmente te envian un numero para evitar problemas ;)

suerte
asharakInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar