Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 DSN Remotos?
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
ZibeR
Starting Member

España
39 Posts
Mensajes - 21 Sep 2002 :  14:58:08  Ver Perfil  Enviar Email
Hola No se si eso del asunto esposible . vereis quiero llamar una bd de foxproo, pero claro mi proveedor no me da esa opcion , solo access y no se si puedo llamar desde mi pagina a un dns de mi maquina particular.

sabeis algo de eso?¿

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 21 Sep 2002 :  16:41:05  Ver perfil  Enviar e-mail
al margen de si se puede o no, para que quieres hacer eso?? tu maquina va a estar encendida todo el dia?? en caso negativo, tus clientes solo podrán usar tu aplicacion cuando TU MAQUINA este conectada (eso sin contar con las ip's, si son dinamicas, olvidate del tema, si son estaticas es otra cosa). Y en caso de que tu maquina este siempre conectada, porque usarla solo para la base de datos?? mete alli toda tu aplicacion, haces que los DSN de tu pagina apunten al ip de tu ordenador y te ahorras las pelillas que te cobra tu proveedor (si es un proveedor de pago claro esta).

En todo caso si consigues hacerlo, debes valorar que tus clientes SIEMPRE dependerán de ti y de que tu maquina este conectada y eso sin hablar de que si te cobran el ancho de banda, se te agotará muy rapido porque no solo tendrás que enviar info a tus clientes, sino ir a tu pc a recogerla. Te has parado a pensar tambien en los posibles hackers???

Bueno, resumiendo, no creo que se pueda, y aunque se pueda no parece que sea algo muy recomendable y efectivo.

Saludos

Inicio Pagina

ZibeR
Starting Member

España
39 Posts
Posted - 23 Sep 2002 :  00:01:01  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno te cuento , estoy trabajando en una web de una emisora de radio. y se me plantea lo siguiente, una pagina con posibilidad de hacer dedicatorias on-line ,hasta ay sin problemas ahora tambien deben de escojer la cancion de la base de datos donde ellos tiene almacenada la musica (un programa informatico) entonces ... mmmmmmmm si van o no van a tener la maquina todo el dia conectada me da un poco igual, la ip es fija , y la unica opcion que tengo es esa la de foxpro por que es el formato de la base de datos .

queda un poco mas claro?

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar