Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 No puedo acceder a mi base de datos SQL
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
albertico
Junior Member

España
148 Posts
Mensajes - 21 Sep 2002 :  12:30:14  Ver Perfil  Enviar Email
Hola a todos, utilizo el SQL Server 2000 y me encuentro con el siguiente error cuando quiero acceder a la base de datos.

Antes de instalar el SQL Server 2000 trabajaba con el sql que viene en el CD del office y todo funcionaba correctamente.

Este es el error que me da:

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server (0x80004005)
Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

Para acceder a la base de datos utilizo:

set conn = server.createobject("adodb.connection")
conn.open "provider=sqloledb;data source=casa;initial catalog=bdpecessql;user id=sa"
set rs=createobject("adodb.recordset")

¿¿Es correcta la forma de acceder a la base de datos??

En cuanto a los usuarios me prodríais decir cómo trabajar mejor? Por ejemplo, crear un usuario para leer y otro distinto con más permisos y utilizar uno u otro según en que zonas de la página??

Un saludo,
Alberto

Editado por - albertico on 21 Sep 2002 18:00:33

Parsons
Moderator

España
1247 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  17:26:12  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Parsons's Homepage
Mírate primero en ODBC que nombre dá SQL 2000 a el string de conexión a datos. Creo que era "SQLSERVER".

Otra cosa. Más un consejo que una ayuda. Jamás uses el usuario "sa" para conectar desde web. Como dices usa jerarquías de usuarios para las diferentes tareas.

Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  17:47:39  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
prueba con esta

provider=sqloledb;data source=SRV_ENET;initial catalog=CCL;uid=Usr_CCL;pwd=Usr_CCL;

Alexis Mejias
Programador En Computación
esolutions1@security.cl
Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar