Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 BD y ancho de banda
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
kNOT
Starting Member

España
26 Posts
Mensajes - 17 Sep 2002 :  12:54:08  Ver Perfil  Enviar Email  Visit kNOT's Homepage
Tengo una duda:

Si tengo una base de datos de, por ejemplo, media mega; ¿cada vez que se realiza una consulta a dicha base se descarga esa media mega?

Me encuentro con que se acaba rápidamente el ancho de banda que permite el servidor gratuito en el que me encuentro, siendo la web sencilla en cuanto a gráficos y sin tener archivos demasiado extensos (excepto la BD).

Espero que aclaréis esta pequeña duda.
Un saludo.

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 17 Sep 2002 :  19:53:07  Ver perfil  Enviar e-mail
Claro que no.
Cuando haces una consulta con un recordset se crea la tabla virtual que responde a esa consulta. Pero el recordset manda cada campo de cada registro por separado. Pero no creo que sea eso, ya que de serlo estarías realmente muy justo de ancho de banda. Podrías probar con el "getrows", quizá mejore algo ...
Me parece muy raro, ¿puedes mostrarnos la consulta que haces?

Inicio Pagina

kNOT
Starting Member

España
26 Posts
Posted - 17 Sep 2002 :  22:44:22  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit kNOT's Homepage
Por ejemplo...

Set MiConex = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
MiConex.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\rutadelatabla")
Set MyRecordSet = MiConex.Execute("SELECT * From Registros where Nick='" & Nick & "'")

Consultas similares se hacen en prácticamente todas las páginas de la web...

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 18 Sep 2002 :  11:21:28  Ver perfil  Enviar e-mail
de todas formas ten en cuenta una cosa, si en tu consulta envias todos esos datos al cliente, si consumen ancho de banda, pero manda puro texto html, nada de objetos ni cosas similares, por lo que no enviará mas que unos bytes cada vez aunque en la memoria del servidor se descargue toda la base de datos (que no digo que sea asi).

Seguramente tu ancho de banda se lo esta comiendo otra cosa.

Si tienes muchas visitas y no puedes solucionar el problema no creo que puedas hacer mucho mas (salvo pasarte a uno de pago).

Saludos.

Edited by - dos on 18 Sep 2002 12:14:26Inicio Pagina

kNOT
Starting Member

España
26 Posts
Posted - 18 Sep 2002 :  13:31:32  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit kNOT's Homepage
Gracias por las aclaraciones.

Supongo que tendre que cambiar de servidor...

¡Salud!

Inicio Pagina

mnatali
Starting Member

33 Posts
Posted - 19 Sep 2002 :  18:52:49  Ver perfil  Enviar e-mail
un tontería knot... perdoname si es algo que sabés... estás cerrando el recordset al final?

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar