Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 no me deja utilizar el obejto.Addnew
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
rokkhan
Starting Member

España
23 Posts
Mensajes - 06 Sep 2002 :  20:15:41  Ver Perfil  Enviar Email
he he hecho una pagina asp en mi ordenador ke funciona a la perfeccion en mi ordenador sin embargo cuando la he subido a brinkster no me funciona porke utilizo el addnew.
Es posible utilizar addnew sin <!--#include file="adovbs.inc"--> creo ke el error podria estar ahi tb.

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 08 Sep 2002 :  19:55:24  Ver perfil  Enviar e-mail
addnew no es un objeto, es un metodo del objeto recordset, que es muy distinto.

el archivo adovbs.inc solo contiene las constantes que se suelen utilizar para definir cosas como el tipo de cursor etc. Casi todas las propiedades de este objeto (recordset) se definen con números, para entenderlos mas facilmente se incluye el archivo adovbs que lo que hace es definir constantes para esos números. Si en lugar de poner la constante pones el número tal cual te funcionará siempre sin depender de dicho archivo.

Asegurate que estas definiendo bien el tipo de cursor y el tipo de cerrojo, pues no todos permiten añadir un nuevo registro.

Inicio Pagina

rokkhan
Starting Member

España
23 Posts
Posted - 08 Sep 2002 :  22:28:23  Ver perfil  Enviar e-mail
gracias e quitado el adobvs y lo he hecho declarando las constantes

Inicio Pagina

rokkhan
Starting Member

España
23 Posts
Posted - 08 Sep 2002 :  22:30:24  Ver perfil  Enviar e-mail
aunke ahora el problema es otro kiere poner un contador de visitantes activos en mi ordenador funciona pero en el servidor no. Tengo que incluir en alguna parte el archivo global.asa o poner alguna referencia? porke simplemente subiendolo al servidor no hace nada.

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 09 Sep 2002 :  10:27:58  Ver perfil  Enviar e-mail
primera pregunta: tu servidor admite el uso del global.asa??? porque muchos servidores gratuitos no admiten su uso. Por tanto tendrás que hacerlo de otra forma según tus posibilidades.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar