Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Response.redirect
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
lajukia
Starting Member

22 Posts
Mensajes - 21 Aug 2002 :  01:10:02  Ver Perfil  Enviar Email
es que necesito hacerle una pregunta a un experto y me pareció que estás más entendido que yo en el asunto...

necesito que una pagina ASP recoja unos datos desde un formulario enviado.. pues hice esto y todo OK, para luego desplegar esto en otra página pero que ya es otro asunto y me funciona bien tambien..

el problema comenzó cuando le aplique.. el response.redirect
ya que necesito redireccionar la pagina inmediatamente...
lei por ahi que es necesario ponerle el response.buffer para que recoja todo antes de salir..
lo hice..
la pagina no me da error alguno... pero no almacena los datos.

tienes idea de que podría ser?

grax anticipadas..

GIA

buho_nero
Moderator

España
1316 Posts
Posted - 21 Aug 2002 :  08:50:05  Ver perfil  Enviar e-mail
El "redirect" no envía variables a la página destino, y tendrías que hacerlo a mano.
Una solución sería usar el "transfer".

Inicio Pagina

lajukia
Starting Member

22 Posts
Posted - 23 Aug 2002 :  04:20:24  Ver perfil  Enviar e-mail
Gracias por responder. Estuve investigando sobre el server.transfer..
si me permite "transferir" la pagina a otra pagina *.asp en el servidor. Es util..pero no es lo que necesito. Anteriormente intente meter codigo JavaScript.. pero no me funciono. Si no queda otro remedio seguire intentando con javascript..pero no puedo asimilar que no se pueda con ASP...

gracias.-

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 23 Aug 2002 :  10:57:48  Ver perfil  Enviar e-mail
prueba haciendo un include de la pagina en lugar de un response.redirect o un server.transfer. Con el include SIEMPRE te guardará los valores porque sencillamente no te envia a otra página, sino que escribe el codigo de la otra página dentro de la pagina en la que estas.

Si antes tenias por ejemplo algo como esto

If pasa algo Then
Response.Redirect "xxx.asp"
End If

had algo como esto
If pasa algo Then
%><!--#include file="xxx.asp"--><%
End If

Had algo asi (pero con la estructura que tengas tu claro). Ya diras si te sirve o no.

Inicio Pagina

caparicio
Junior Member

Chile
384 Posts
Posted - 23 Aug 2002 :  20:29:43  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit caparicio's Homepage
Hola: Lo otro que puedes hacer es enviar los datos por método Get, a continuación te envío un ejemplo de como podrías hacerlo :

<%
nombre="juan"
mipagina="destino.asp?nombre="+nombre+""
response.redirect mipagina %>

recuerda si que siempre que hagas un response.redirect, debes declarar al principio de tu código (página) un response.buffer=true

Carlos Aparicio
caparicio@embonor.clInicio Pagina

ce
Average Member

España
523 Posts
Posted - 23 Aug 2002 :  21:43:31  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit ce's Homepage
Lo que ha puesto caparicio es cierto y funciona???? pues me va a venir muy bien para una paginita mia que yo me se.... gracias, lo probaré...Inicio Pagina
lajukia
Starting Member

22 Posts
Posted - 23 Aug 2002 :  22:47:10  Ver perfil  Enviar e-mail
Hey chicos buena nueva.. ya logre lo que queria...
gracias por iluminarme.. realmente use algo de todos ;) aqui os explico por si es util a alguno..
todo lo que hice fue agregar una pagina mas y separar codigos.. lo probe.. y todo se hace bien rapido..

asi en la primera que recibe los datos.. agregue el #include file.. ahi redirecciono a una pagina local y pues me quedan almacenados los datos...
en la pagina redireccionada hago otra redireccion con el response.redirect a una pagina ya externa..

esto lo hice porque no podia hacer una redireccion externa desde INCLUDE o TRANSFER.. y si la hacia con el REDIRECT pues ya saben.. no me guardaba los datos en la base de datos como debia..

PD: use INCLUDE en la primera pag.. pero server.transfer me parece que tambien hubiese servido..

un millon de gracias.. y hasta la prox..

GIA

Inicio Pagina

ermana
Junior Member

263 Posts
Posted - 24 Aug 2002 :  12:03:48  Ver perfil  Enviar e-mail
Hace poco me he estado peleando con el redireccionamiento en ASP. Por ello di con este foro.
Response.Redirect no me servía porque necesitaba que aparecieran cosas en pantalla y luego irme de forma automática.
Refresh de HTTP-EQUIV tampoco porque necesitaba irme a destinos diferentes según el caso.
Así que tras mucho buscar encontré esto:

Declarar en “BODY” el evento “OnClick” y ponerle una subrutina, p.ej. :
<body onLoad="vinculo()" bgcolor="#FFFFFF">

Después usar donde convenga lo siguiente :
Response.Write "</body>" & "</html>"
Response.Write "<script language='JAVASCRIPT'>"
Response.Write " function vinculo() {"
Response.Write " window.location.href='{y aquí pones la pagina donde quieres ir}';"
Response.Write " }"
Response.Write "</script>"
Response.Flush
Response.End

El evento no se pone en marcha hasta el Response.End!!!.
Esto permite redireccionar a diferentes páginas aunque ya hayas enviado cosas al cliente. Además si necesitas pasar valores a la nueva pagina lo haces en la URL, ej. :
window.location.href='{página}?{campo1}={valor1}&{campo2}={valor2} etc’

Espero que os sirva de algo. Saludos

Enrique

Inicio Pagina

kschwartz
Starting Member

8 Posts
Posted - 10 Mar 2006 :  23:04:52  Ver perfil  Enviar e-mail
Buenisimo...
Me ayudo mucho
Gracias

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar