Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ASP
 Cual es mejor ASP o PHP?
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
MTX
Starting Member

Colombia
22 Posts
Mensajes - 02 Aug 2002 :  23:33:53  Ver Perfil  Enviar Email
Tengo una duda amigos no se cual bebo usar PHP o ASP estoy en nivel intermedio de ASp pero me dicen que PHP es mejor y me hablan que por ser con UNIX y Mysql es gratis todo en cambio ASP y access es muy caro que me dicen ustedes?

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 05 Aug 2002 :  18:22:28  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
YO en mi corta experiencia en Asp encuentro que es mejor y mas confiable que Php ya que el motor de base de datos que ocupa ASP es mas rapido y confiable y seguro

Alexis Mejias
Programador En Computación
alexis.mejias@abtech.cl
http://www.abtech.clInicio Pagina

N-iceman
Junior Member

España
180 Posts
Posted - 05 Aug 2002 :  23:16:59  Ver perfil  Enviar e-mail
Yo trabajo con ASP, pero me han dicho que PHP es mucho más potente y que consume menos código.

¿Qué opinas Alexis?

¿Aparte, podrías ser más explicativo? Me interesa tu opinión en gran medida.

Gracias.

Inicio Pagina

Alexis_m20
Senior Member

Chile
1021 Posts
Posted - 05 Aug 2002 :  23:44:34  Ver perfil  Enviar e-mail  Visit Alexis_m20's Homepage
Mi Opion no es muy valiosa solo creo que ASP es MUCHO MAS POTENTE QUE PHP POR LOS COMPONENTES Y LA BASE DE DATOS

Alexis Mejias
Programador En Computación
alexis.mejias@abtech.cl
http://www.abtech.clInicio Pagina

equijada
Starting Member

20 Posts
Posted - 08 Aug 2002 :  21:16:17  Ver perfil  Enviar e-mail
Bueno . he usado amplaimente PHP y puedo decirte que hasta ahora es muy superior a lo q he visto de ASP APARTE que asp se hace muy dependiente de la plataforma. Con respecto a la base de datos ASP solo podra competir con PHP si usa MS SQL por q es de Microsoft de otra forma adios!!!
Otro punto es que PHP es gratis ASP no
-Corre en cualquier plataforma ASP no
-Puedes conseguir hosting bastante barato usando LAMP(Linux, Apache, MySql ,PHP)
Usa Zend optimizado
Mira muchas personas dicen q ASP es mejor solo porq es de Microsoft ahora bien si tienes toda la suite de Microsoft instalada en tu empresa pues te sera mas facil usar ASP. Si por el contrario eres una persona q quieres arrancar desde 0 con un portal en la web te recomiendo PHP todo es gratis !!!
Hay otros conceptos mas profundos de porq PHP es mejor opcion en determinados casios q ASP
www.devshed.com ve a esta direccion y te dire porq es asi

Inicio Pagina

salinasignacio
Starting Member

Argentina
26 Posts
Posted - 28 Aug 2004 :  17:39:13  Ver perfil  Enviar e-mail
Yo he estado usando ASP bastante tiempo, ahora al empezar con PHP puedo decir que es MUCHO más potente, no necesitas componentes ni códigos complicados para realizar funciones como uploads, envio de mails, tratamiento de imágenes, etc; otro punto a favor es que es GRATIS, junto con todo el comjunto de MySQL y Apache dejan myu atrás a ASP.

Inicio Pagina

matrix_revolutions_neo
Junior Member

Mexico
249 Posts
Posted - 28 Aug 2004 :  17:51:03  Ver perfil  Enviar e-mail
Pues yo digo que ASP, es mejor, además ASP, lo puedes ejecutar sobre cualquier plataforma, no veo porque dicen que no se puede, y que tiene de malo usar una base de datos MS SQL??

Agregando además que la Sintaxis de VB Script es más fácil que la Sintaxis de PHP.

Saludos

Everything that has a beginning has an EndInicio Pagina

Henrydesousa
New Member

Venezuela
88 Posts
Posted - 29 Aug 2004 :  01:10:00  Ver perfil  Enviar e-mail
Hola, creo que cada quien tienes el derecho de escoger el lengusje que mas le gusta o le sienta mejor, apenas tengo unos 5 meses con ASP y se me ha hecho bastante facil gracias a este foro. Si les gusta tanto PHP y piensan que ASP no sirve pues no se que ??? hacen en esta pagina. Saludos.

Henry de SousaInicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar