Los Foros de ASPTutor.com
Home | Perfil | Registrarse | Temas Activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Password:
 Todos los Foros
 ADO
 Recorrer los registros del recordset
 Foro Bloqueado  Tema Bloqueado

Autor Temas
algicor
New Member

52 Posts
Mensajes - 29 Jul 2002 :  21:45:57  Ver Perfil  Enviar Email
he ejecutado una consulta con SQL,y tengo guardado dicho resultado en un recorset,lo deseo mostrar en un formulario, y q haya un boton, q avance al registro siguiente...se q lo debo hacer com registro.movenext el probelema q es no se donde y como lo tengo q hacer....
Gracias de antemano
Alberto

mailrp
Starting Member

45 Posts
Posted - 30 Jul 2002 :  01:23:07  Ver perfil  Enviar e-mail
Yo tengo el mismo problema ( que en realidad es una tonteria ), y he dejado una pregunta al respecto... al responderme, me han comentado que me mire los ejemplos de paginacion, tal vez, esta sea la solucion que tu y yo estamos buscando.

Inicio Pagina

dos
Moderator

España
1575 Posts
Posted - 30 Jul 2002 :  15:49:56  Ver perfil  Enviar e-mail
una cosilla, que teneis un concepto un poco equivocado. Al menos algicor.

Si lo que quereis es mostrar UN SOLO registro por página y para pasar al siguiente registro pulsar un boton (algo parecido a como si se viera en access), no lo vais a poder hacer como estais pensando. Me explico: una vez que asp ha ejecutado el código se olvida de la página, por lo tanto para mostrar un registro que no se este mostrando ya en pantalla hay que recargar la página recogiendo el registro que nos interesa (o los registros que nos interesan). A esto es a lo que llaman paginación. En tu caso concreto algicor, olvidate del metodo movenext del objeto recordset, simplemente recoge el registro que te interese en ese momento o muestra el registro que te interese.

Inicio Pagina

Foro Bloqueado  Tema Bloqueado
Ir a:
Los Foros de ASPTutor.com Los Foros de ASPTutor.com
Ir al principio de la Página

Imprimir Tema

Descargas de manuales¦ Ejemplos de código ¦ Artículos mas visitados ¦ Envía tu articulo ¦ Foros ¦
  Libro de visitas ¦Crea un enlace con ASPTutor 

© 2001-Hasta hoy  Pedro Rufo Martín  contactar